Acceder

Lean Hogs de Abril Junio 2012

 

Se que hace tiempo no publico estrategias, pero no puedo, no me da tiempo, entre el trading , el grupo de trabajo de spreads (alumnos) además las negociación con diferentes brokers de futuros (para mi CTA) … no puedo estoy al limite.

 

Pero hoy como es un día especial, después de muy buenos meses el mercado ha vuelto enseñar sus dientes, una de la spread que mas me gusta y que  llevo desde -$5,3 Vendido, hoy después de tocar su punto mas bajo desde hace tiempo (-$8,425) ha subido casi un punto. A mi me ha venido muy bien, andaba muy confiado.

En la ultima media hora han soltado contratos de Lean Hogs de  Febrero y de Junio del 2012, pero a gran escala, haciendo que la spread toque niveles muy altos -$7,30. La subida de la spread puede ser debida a unos grandes operadores de mariposas que están tomando sus posiciones en estos momentos, esto puede durar un poco y creo que lo podremos aprovechar para tomar mas posiciones.

 

Grafico día de hoy, market profile:

Junio 2012

Grafico Spread

Y la estacionalidad en la que me baso

Espero que os guste

 

Nota muy importante, esta spread a estos niveles es peligrosa y forma parte de una estrategia global, no entrar con todo el volumen que tenis, no quiero oir luego que no ha funcionado, en la cartera modelo podeis ver que esta spread es solo una parte de una cartera de spreads, me gusta mucho, ok, pero no para apostar todo lo que tengo.

 

Greg

 

5
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Maíz
  • Gestión de carteras
  • Volatilidad
  1. en respuesta a Burbujo
    -
    Gregory Placsintar
    #6
    09/01/12 16:44

    Son gráficos de market profile

    greg

  2. en respuesta a Optiongreg
    -
    #5
    09/01/12 12:47

    Hola Greg,

    desconozco los gráficos que has puesto al principio. ¿Puedes explicarlos un poco o indicarme dónde puedo encontrar su explicación?

    Gracias y un saludo

  3. en respuesta a Raul ab
    -
    Gregory Placsintar
    #4
    06/01/12 21:14

    Si perdona, es scarr visual trating

    greg

  4. en respuesta a Optiongreg
    -
    #3
    06/01/12 18:52

    Greg, ¿puedes indicar de dónde sacas el último gráfico?

  5. Gregory Placsintar
    #2
    05/01/12 21:05

    Mas que tomando posiciones, pordiamos decir estan cerrando sus pocisiones