Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
5 recomendaciones

 En el análisis de ayer, hacía mención al retroceso que debería realizar el dólar americano, beneficiando así al euro después de la caída iniciada desde los 1,067 euros y frente a otras divisas como el yen y el franco suizo. Todo ello se puede achacar en parte, a ciertos datos económicos del Departamento de Comercio de los EEUU (sobre el PIB) y el Departamento de Trabajo, realizando a lo largo de la sesión, un cóctel de señales dispares en la negociación de las divisas.

Gráfica de 1 hora del EUR/USD

  En la gráfica disponemos de dos posibilidades que debemos tener en nuestro plan de trading. La primera es sobre la famosa vela con mecha pronunciada de las 16 horas, donde podría haber terminado totalmente la onda 4 (considerando anteriormente realizar un ABC desde el día 15), e indicando así el comienzo de una onda bajista nueva (flecha púrpura). La segunda posibilidad y es la que llevo planeando desde el inicio de los artículos, sería que estemos realmente en el recorrido de las flechas azules, por lo que tenemos que hacer retroceso y ascenso para terminar 4. Todo ello casa bien por la vela de las 16h y que indicaba el fin de la subonda alcista o parte de 4. La tercera posibilidad (, es cierto que añado otra más), sería seguir ascendiendo y traspasar la bajista discontinua roja, por lo que nos invalida todo el conteo. Añado los pivotes semanales más cercanos, ya que como indicaba en el día de ayer, la vela con mecha pronunciada llegó a traspasarlo y puede estar señalando los máximos del final de 4.

  Felices fiestas y hasta la semana que viene,

  @williamfdc

  1. #1
    Escdam

    Por mi parte no pongo más largos, ya que veo que no tiene fuerza.

    Un saludo

    1 recomendaciones
Sitios que sigo
Leyendo actualmente... «Un paseo aleatorio por Wall Street» de Burton G. Malkiel
5 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar