Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Invertir con screener Aktienfinder

Invertir con screener Aktienfinder

Dado que existen varios miles de acciones que cotizan en los mercados, seleccionar las correctas no es una tarea exactamente fácil. Por ello, nuestro buscador nos tiene que permitir elegir perlas interesantes dentro de este gran universo.

 

portada

 

Cualquiera que esté buscando en estos momentos datos fundamentales en la selección de valores para encontrar candidatos de alta calidad con perspectivas positivas a largo plazo se encuentra exactamente en el lugar correcto en www.Aktienfinder.net. Nosotros hemos probado esta herramienta para usted y la hemos sometido a la prueba de fuego.

 

Introducción

Antes de entrar en la prueba práctica, daremos primero algunas explicaciones de la filosofía de www.Aktienfinder.net: Este sitio web no está dirigido a los traders que buscan títulos prometedores para realizar entradas y salidas rápidas. Al contrario, en él todo gira en torno a la calidad y el contenido de las acciones.

Por lo tanto, si usted es un inversor que busca valor para su cartera a lo largo de los años para beneficiarse de ingresos continuos por dividendos y rendimiento en base a los precios, entonces éste es el lugar correcto. Para evaluar la calidad del universo de acciones, se utiliza una gran variedad de cifras clave.

 

¿Qué criterios se utilizan para detectarlas?

Este sitio web ofrece cifras clave fundamentales para todas las acciones, evaluando y describiendo la empresa subyacente que representan desde diferentes perspectivas. A continuación, mostramos todas las categorías de las figuras clave con una breve descripción:

 

  • Medidas basadas en beneficios: Describen cómo de constante y con qué tasa de crecimiento histórico una empresa ha aumentado las ganancias por acción (EPS). La famosa relación precio/ganancias, sin embargo, no se muestra aquí ya que no tiene importancia desde el punto de vista de la calidad del crecimiento de una acción.
  • Medidas basadas en dividendos: Describen la periodicidad y la tasa con la que una empresa ha aumentado su dividendo durante unos cuántos años. A ello se le agrega la cantidad de rendimiento actual por dividendos.
  • Medidas basadas en valoración: las capacidades de crecimiento a largo plazo de una acción son de suma importancia. También es importante la valoración actual de la acción. ¿Es de interés? ¿Está bastante cara o barata? Para responder a esta pregunta, los precios justos de las acciones respectivas se determinan utilizando diferentes modelos de cálculo.
  • Proporciones relacionadas con la deuda: Éstas brindan información sobre el nivel de endeudamiento de la empresa. ¿Cuál es la deuda total actual y hasta qué punto la empresa puede pagar su deuda por sí misma?
  • Medidas relacionadas con los precios: muestran la ganancia o pérdida de precio dentro de un cierto período de tiempo (de 1 día a 15 años).

 

¿Qué acciones están cubiertas?

Debe quedarle claro que es imposible seleccionar todas las acciones del mundo para crear una cartera sólida. Por otro lado, siempre hay acciones muy interesantes que casi ningún inversor parece conocer. Stockfinder utiliza los mejores criterios de acuerdo al lema “No demasiadas, no muy pocas” y así cubrir un total de 624 acciones de diferentes países. El foco se pone en las compañías de los EE. UU. y Alemania.

Se puede encontrar una lista completa que incluya una búsqueda de ISIN en www.aktienfinder.net/all-aktien. Aquí le dejamos una pista: si está satisfecho con gestionar una muestra de 40 u 80 valores, podrá usar el buscador de acciones de forma gratuita en la pantalla principal de este producto.

 

El filtrado en la práctica

Pasemos ahora a la práctica. Queremos encontrar acciones con un alto nivel de rentabilidad, que hayan aumentado sus dividendos y ganancias en más de un 10 o un 15 % por año durante los últimos 5 o 10 años. Al mismo tiempo, estamos reduciendo el universo de valores a los EE. UU., Y en el sector estamos eligiendo “salud” y “consumo no cíclico” porque estos sectores pueden necesitar un fortalecimiento adicional en la cartera actual. Todos los resultados se muestran en la tabla siguiente (Figura 1) después de hacer pocos clics en los menús de selección correspondientes

 

screener

 

Y lo tiene todo: aquí el Screener Heart realmente encuentra todo lo que está buscando. El alcance completo de las cifras clave ofrecidas solo aparece cuando mueva la barra de desplazamiento hacia la izquierda. Muchos de los recién llegados podrían sentirse abrumados, después de todo, al final debe hacerse una selección más limitada sobre las mejores acciones. Además de los fundamentos, se muestran los datos de rendimiento de diferentes períodos temporales, así como los retornos anuales promedio. Por supuesto, todas las columnas se pueden ordenar, por lo que puede encontrar rápidamente los valores que desee.

Un detalle pequeño pero muy bueno, especialmente para aquellos que quieran facilitarse las cosas: www.Aktienfinder.net ofrece acciones que cumplen con ciertos criterios, con símbolos como “búnker de dividendos” o “cohetes ganadores”, y así sucesivamente. Por un lado, es posible seleccionar específicamente a estos candidatos, pero además solo la visualización de los símbolos en la lista de resultados garantiza una mejor clasificación de la acción respectiva.

Por supuesto, los favoritos personales pueden organizarse en listas de vigilancia y exportarse a Excel con solo tocar un botón.

 

Análisis completo: cómo evitar las trampas de valor

Una imagen vale más que mil palabras, dicen. Entonces, si no buscas solo números, sino también descripciones gráficas, lo encontrarás aquí. El botón “Análisis completo” abre una descripción general con muchos diagramas que proporcionan información detallada sobre la compañía seleccionada. Las tablas interactivas muestran datos que se remontan a décadas pasadas y generalmente también muestran las previsiones actuales y para los próximos 2 años fiscales. Como usuario, obtendrá información sobre el movimiento a largo plazo de la ganancias, ventas, márgenes, dividendos y más elementos, lo cual es una buena base para obtener una primera impresión de las calidades de crecimiento de una acción. Esta función solo está incluida en la suscripción de pago.

La Figura 2 muestra un total de 6 tablas de ganancias, ventas y desarrollo de dividendos, así como la situación de la deuda de Daimler AG. Esta información proporciona al usuario todos los criterios necesarios para evaluar a una empresa a fin de evitar riesgos potenciales de evaluación. Por lo tanto, siempre hay acciones que brillan con rendimientos de dividendos ópticamente altos, pero una inspección más cercana nos puede mostrar más advertencias que señales de compra. Motivo suficiente para felicitar a los creadores de www.Aktienfinder.net: Esta información y la presentación clara de resultados son a menudo casi equivalentes al nivel de herramientas más caras que se utilizan los bancos para la gestión de activos.

 

screener

 

 

Calendario de dividendos de primera clase

Un tema que inquieta a todos los inversores debido a las bajas tasas de interés es el del dividendo. ¿Qué acciones pagan cuándo y cómo de altos son los dividendos? ¿Y cuándo exactamente debe tener las acciones en la cartera para ser elegible para la distribución de dividendos? ¿Qué tal si simplemente seleccionamos países con un pago mínimo y luego comparamos los valores restantes con una lista de vigilancia?

La Imagen 3 muestra lo fácil que es todo. Estamos buscando acciones de los EE. UU., Alemania y Suiza, que tienen más del 5% de rendimiento de dividendos, y obtenemos una lista de 29 acciones. A continuación, se muestra el historial de dividendos al seleccionar la línea apropiada. En nuestro ejemplo, podrá ver la alta continuidad y el aumento del dividendo en 1st Source Corporation.

 

screener-3

 

También mostramos en el gráfico un pronóstico para los próximos 2 años. Si usted es un entusiasta de los dividendos, también se le ofrecerá una visión general especial que permita la clasificación histórica de la rentabilidad del dividendo actual utilizando una cifra clave especialmente calculada. Con este propósito, se forma un tipo de oscilador para cada acción, el cual refleja la rentabilidad del dividendo actual en comparación con el máximo o mínimo histórico. Los invitados y miembros tienen acceso gratuito a las 100 acciones más subevaluadas y sobrevaloradas: los miembros de pleno derecho ven todas las acciones con sus evaluaciones independientemente de la rentabilidad relativa del dividendo.

 

El paraíso para los inversores a largo plazo

El buscador de acciones es una herramienta excelente para inversores que buscan valores de calidad en todo el mundo que desean ser rápidos y directos. El pago completo de la licencia con todas las características cuesta a los inversores privados 99 euros al año. Según el proveedor, la calidad de los datos tiene la más alta prioridad: varios proveedores de datos extraen datos de trading y de precios en paralelo, los controles de verosimilitud se utilizan para verificar posibles errores y se corrigen si fuese necesario.

La operación tendrá éxito de todos modos: no importa si se trata de la proyección en sí misma, la descripción general de los resultados o la descripción general del gráfico disponible para miembros de pleno derecho con muchos detalles. Como conclusión Aktienfinder.net es una herramienta de éxito y eficiente para los inversores.

 

 

 

 

 

¿Buscas un bróker?

DEGIRO

Comisiones más bajas

Ver más
XTB

Comisiones 0% en acciones y ETFs

Ver más
ETORO

Depósito mínimo 200€

Ver más
Interactive Brokers

Con más de 1.5M de clientes

Ver más
  1. en respuesta a Ignatius47
    -
    #3
    25/08/19 21:35

    +1

    A mi me pasa lo mismo, como se cambia? Con translate directamente?

  2. #2
    20/11/18 17:56

    La plataforma está en alemán. Serías tan amable de explicar cómo se pasa al castellano?.

    Gracias.

  3. #1
    19/11/18 14:18

    Me interesan este tipo de herramientas, x lo que le daré un vistazo.
    Gracias