Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Faucets bitcoin y criptomonedas | Qué son y cuáles son los mejores

Faucets bitcoin y criptomonedas | Qué son y cuáles son los mejores

Los Faucets de Bitcoin o Criptomonedas en general, son un término relativamente reciente que busca captar usuarios de estas monedas, mediante el sistema de recompensas, pues es posible obtener algún beneficio en criptomonedas a cambio de algunas actividades o tareas.

De acuerdo a su traducción al español, los Faucets o Grifos, buscan que los usuarios de red se motiven el consumo y obtención de las criptodivisas a través de un “intercambio”, en el que el internauta presta un servicio, como hacer tareas simples o ver publicidad, todo depende del sitio web.

Origen y Funcionamiento de los Faucets

Su origen es relativamente reciente, pues en el año 2010, Gavin Andresen, quien es uno de los principales desarrolladores del Bitcoin, creo el primer Faucet con el que los internautas podían ganar hasta 5 Bitcoins a cambio de tareas sencillas. Las recompensas son llamadas satoshis y deben ser reclamadas una vez cumplidas las tareas asignadas

Cabe señalar que dependiendo del Faucet las recompensas serán diferentes y por supuesto que el tipo de actividades a cambio también lo serán. Dentro de las actividades más comunes están las de ver publicidad, esto le reporta ciertas ganancias al propietario del Faucet y le permite dar algo de eso a las personas que interactúan. 

Se sabe que los dueños de los Faucet tienen la libertad de establecer los montos de las recompensas y por supuesto que de acuerdo a sus intereses serán las actividades que se deban realizar.

¿Cómo reclamar las recompensas de los Faucets?

Lo primero que se debe hacer es acceder a la página en cuestión, en éste caso la de Bitcoin. Posteriormente se debe ingresar la dirección del monedero, al cual serán abonados los satoshis que se hayan ganado, luego se debe cumplir con el “capchat” para la verificación y se hace el reclamo de los satoshis.

Mejores Faucets del mercado crypto

A continuación encontrará algunos de los mejores Faucets para la fecha y algunas de sus características más relevantes:
Mejores Faucets en el mercado cripto
Cointiply
Faucets para Coinpot
FreeBitcoin


  • Cointiply: le permite a los usuarios obtener satoshis a cambio de ver videos, anuncios o jugando. Tiene una frecuencia de reclamo bastante demandante, ya que cada hora se puede hacer la solicitud de las recompensas. Cointuply tiene un 5% de interés por cada 35.500 monedas y ofrece bonos por fidelidad.
  • Faucets para Coinpot: le ofrece a los usuarios obtener satoshis a cambio de ver anuncios, responder encuestas, minar lotería y multiplicar. Tiene mayor frecuencia de reclamo, ya que cada quince minutos se puede hacer la solicitud de las recompensas. Tiene bonos por Fidelidad, Referidos, Ofertas, Minería y Misterioso.
  • FreeBitcoin: FreeBitcoin tiene un 5% de interés por cada 35.500 monedas además de lotería y multiplicador. Tiene una frecuencia de reclamo bastante demandante, ya que cada hora se puede hacer la solicitud de las recompensas
¿Buscas una plataforma de inversión para comprar criptomonedas?
ETORO

Criptomonedas desde 1%

Ver más
bit2me

15€ en Bitcoin solo para usuarios de Rankia

Ver más
  • Criptomonedas
  • Bitcoin (BTC)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Curso de criptomonedas