Acceder
Blog Asesorar y gestionar con cabeza tus finanzas
Blog Asesorar y gestionar con cabeza tus finanzas

Blog Asesorar y gestionar con cabeza tus finanzas

13 suscriptores
Todos hemos podido leer muchos artículos relacionados con esta temática. Es bueno, o no estar siempre invertido?
Es fácil encontrar en multitud de blogs, o en LinkedIn publicaciones sobre la temática de cómo influye para bien o para mal el plazo en nuestras inversiones, pero desde mi punto de vista, la mayor parte de esas publicaciones parten de unos errores o mejor dicho, parten de unos supuestos que no...
No os preocupéis no estamos de nuevo en Halloween, no tenéis que disfrazaros de nuevo, o quizás sí, a lo mejor es conveniente disfrazarse de “Asesores” de cara a lo que os voy a comentar.
Ya hace tiempo hice una publicación en mi blog en la que hacía referencia a este problema, es más, un poco en plan de broma, sugería que a cada cliente que necesitara contratar un producto de ahorro / inversión, le deberíamos de regalar una “brújula” junto con el “supuesto informe/oferta” para que al menos estuviera un poco menos perdido.
El "despertar" que han tenido en los últimos años los Fondos de Inversión ha sido espectacular, y decirlo, no supone ninguna novedad o notica de última hora. Sin embargo, resulta curioso que poco se hable o se conozca sobre la evolución que también han tenido unos "primos hermanos" de estos últimos
Rankiano desde hace casi 11 años

Gestión inteligente de tus ahorros / inversiones, consejos, te cuento lo que normalmente no te contarán en tu sucursal bancaria.

Multinacional sector Financiero - Asegurador - Asociado EFPA
Se habla sobre:
¿Te pareció interesante? Por favor, en ese caso, mi agradecimiento y no dudes en compartirlo en Redes Sociales, recuerda que .... "Solo compartiendo conocimientos y experiencias, mejoramos tod@s día a día"