Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cifras de paro esperanzadoras?

El presidente del gobierno participó en la clausura de la XXIX reunión del Círculo de Economía que tuvo lugar en Sitges (Barcelona) y destacó que se está reduciendo "el endeudamiento masivo" para alcanzar una recuperación  que permita la creación de empleo.

Para conseguir los objetivos fijados, desde el gobierno se especifican 5 pilares de actuación:

  • La consolidación fiscal.
  • Las reformas estructurales.
  • Las reformas estructurales a nivel europeo.
  • La mayor integración económica.
  • La solución a los problemas de financiación y liquidez de las economías.

Señala que España ha reducido el déficit estructural primario en 3,1 puntos porcentuales de PIB, "muy por encima de los países de nuestro entorno". Y añade que las medidas sobre el mercado laboral ya están comenzando a producir frutos, adelantando que el próximo martes 4 de junio, "las cifras de paro y cotizantes a la Seguridad Social, que se harán públicas por el Ministerio de Empleo, van a ser, si se confirman las tendencias observadas, claramente esperanzadoras".

En cuanto a la reforma financiera, ha permitido sanear las entidades para que se posibilite el acceso al crédito por parte de las familias y empresas. Y la ley de apoyo a los emprendedores va a facilitar la creación de nuevos negocios y, consecuentemente, la creación de nuevos puestos de trabajo.

El presidente ha destacado que "España está corrigiendo sus desequilibrios económicos a un ritmo muy rápido, pese al difícil contexto económico en el que nos encontramos: avanzamos en la consolidación de las cuentas públicas de una manera creíble y realista, hemos reestructurado nuestro sistema financiero y nuestra economía es cada vez más flexible y más competitiva".

 

Próximos cursos de Ciro Consulting

 

Nueva Ley de Emprendedores: 13 de junio a las 18:00 horas

De la mano de Ciro Consulting conocerás todas las novedades de la nueva Ley de Emprendedores y otros importantísimos aspectos que tiene que saber a la hora de emprender un nuevo negocio.

 

Inscribirme

 

¿Todavía no has hecho el IRPF 2012? 24 de junio a las 17:30 horas

CIRO Consulting nos ayudará a realizar la Declaración de la Renta 2012, comentará todas las novedades del IRPF 2012 y otros importantísimos aspectos de la importancia de la fiscalidad en la economía.

 

 

Inscribirme

 

Todo sobre el Modelo 720: 3 de julio a las 19:00 horas

CIRO Consulting nos explicará qué es el Modelo 720 y cómo actúa en nuestro marco legal.

 

Inscribirme

 

1
Contrata el Pack Renta de TaxScouts y mejora el resultado de tu declaración 2021

TaxScouts es una gestoría online que ofrece un servicio personalizado para ayudarte a presentar tu declaración con el mejor resultado posible y sin errores.

  • Gestoría online para particulares y autónomos
  • Tu gestor personal te ayudará a aplicarte todas las deducciones posible para mejorar el resultado de tu declaración
  • Precio fijo de 49,90€, pago único
  • Fiscalidad
  • Empleo
  • Tasa de paro
  1. Top 100
    #1
    03/06/13 13:01

    La respuesta no es como sino el como...cuantas lapidas ...la respuesta a esta pregunta y el como poderlo hacer sin tanto mármol en los cementerios de desplazados...un abrazo...