Acceder

Todos los titulares sobre ICBC

Registran la sede de ICBC

ICBC registro

La UCO junto con la Fiscalía Anticorrupción han registrado la sede del ICBC (Banco industrial y comercial de China) en Madrid por blanqueo de capitales. El director del banco y otros 4 responsables han sido detenidos durante la operación de esta mañana. En estos momentos se está estudiando la información de los ordenadores.

Depósito ICBC 36 Meses

Ante la bajada de depósitos presente y futura,mi estrategia pasa por el medio plazo. El depósito de el banco chino ICBC al 2% a 36 meses me parece una buena opción.

El casi final de la banca extranjera en España (negocio minorista) *140*

Tengo 51 años, y recuerdo que cuando tenía veintitantos, exceptuando nuevas aperturas (que tampoco eran para “tirar cohetes”) entrabas en una oficina del Banco Central, del Banco Hispano Americano o en el Banco Español de Crédito – Banesto, y te daba la impresión de que el tiempo estaba retrocediendo a los años 60 ó 70

ICBC

El Banco Chino de Industria y Comercio (ICBC) fue fundado en enero de 1984. Actualmente es el banco comercial más grande de este país y cotiza en las Bolsas de Shanghai y Hong Kong desde el año 2006.