Acceder

Participaciones del usuario theveritas - Bolsa

theveritas 30/09/25 09:55
Ha respondido al tema Próxima salida a bolsa de Puig
Exacto como talgo Una empapelada de OPV 
theveritas 10/08/25 10:41
Ha respondido al tema ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Es buena idea hacer una recomprar de acciones con la cotización en máximos históricos?
theveritas 10/07/25 07:18
Ha respondido al tema Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Es un hecho No es tu opinión o mi opinión, es un hecho, JP Morgan saca el informe y zas arriba y no dice nada nuevo Pero me temo que estos capaces son de hacer trading que lancen su informe y ahora se dediquen a vender y baje, capaces son 
theveritas 06/07/25 06:29
Ha respondido al tema CIRSA, ojo con las tragaperras!
Conoces la regla de los dos años de una salida a bolsa de una acción ?Espérate dos años a que tenga histórico para comprar y te ahorras empapeladas 
theveritas 10/06/25 23:09
Ha respondido al tema Duro Felguera
Ahora está costo y es evidente lo ocurrido 
theveritas 10/06/25 21:28
Ha respondido al tema Duro Felguera
Si ahí está Ahora lo sabemos Ellos lo sabían antes Los que compraron hoy mañana fiestaLo lógico es por lo menos gap al alza 
theveritas 10/06/25 21:17
Ha respondido al tema Duro Felguera
theveritas 10/06/25 17:36
Ha respondido al tema Duro Felguera
El volumen de hoy ha sido muy fuerte O se han cerrado cortos porque la suspenden próximamente o bien alguien con información privilegiada ha comprado para una subida fuerte con el calentón que se daría de hacerse oficial que habrá prórroga En todo caso no apto para minoristas 
theveritas 10/06/25 17:05
Ha respondido al tema Duro Felguera
Estas noticias pueden explicar el volumen de hoy Alguien ha tenido información privilegiada y ha comprado a primera hora ?Es todo muy confuso y no puedes ni fiarte de noticias que después son desmentidas Tengan mucho cuidado ahí fuera 
theveritas 10/06/25 16:49
Ha respondido al tema Duro Felguera
Bastaría que amplíe plazo para subir Pero te pueden suspender la cotización ahora mismo Ningun minorista debe estar aquí En volumen es grande Cierre de cortos porque saben que se va a suspender ?Información privilegiada que se posiciona ?No lo séMucho peligro