Acceder

Participaciones del usuario theveritas - Bolsa

theveritas 19/02/26 16:58
Ha respondido al tema Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Peculiar cuanto menos, que nos vengan con esto ahora
theveritas 18/02/26 12:49
Ha respondido al tema Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Estas son las posiciones ahora mismo O los minoristas acuden y ceden o este truño se va a 2.25Los accionistas no tienen otra solución que acudir 
theveritas 13/02/26 21:15
Ha respondido al tema Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
A ver de aquí al fin del periodo de aceptación la cotización debe acercarse al precio de OPA que es 3.505 Puedes venderlas en el mercado cuando esté cerca o bien le dices a tu broker que responda positivamente a la opa y te las venderán al final al precio de opa Pero vamos lo fácil es vender en el mercado en cuanto converja 
theveritas 13/02/26 17:31
Ha respondido al tema Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Una buena estrategia es esperar al final del periodo de aceptación de opa el precio debe acercarse al 3.505 que ofrecen los herederos de viriato y darles puerta
theveritas 13/02/26 16:59
Ha respondido al tema Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Lo unico que se puede hacer es acudir a la OPA y que Bondalti nos de 3.505
theveritas 23/10/25 20:44
Ha respondido al tema Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Es complejo Como lo tomara mañana el mercado ?Por un lado las ventas crecen pero el EBITDA cae un 2.3% pero por la divisa sin efecto divisa habrían subido un 6.5% Mañana veremos 
theveritas 30/09/25 10:25
Ha respondido al tema Próxima salida a bolsa de Puig
Yo tengo una regla que sigo a rajatabla NUNCA ENTRAR EN UNA EMPRESA HASTA DOS AÑOS DESPUÉS DE EMPEZAR A COTIZARHasta abril de 2026 no me interesa y si todos los que la habéis tocado hubierais seguido esa regla os habríais ahorrado este goteo a la baja 
theveritas 30/09/25 10:19
Ha respondido al tema Próxima salida a bolsa de Puig
El mercado algo debe saber Pronto los analistas tendrán que recalcular sus precios objetivos y reconocer la nueva situación En fin cuando sacaron la OPV a 24 no pude evitar criticarlo me parecía otro talgo  Con el tiempo se confirma Los de isdin patrocinan a Alcaraz, a ver si están gastando mucho en publicidad para nada 
theveritas 30/09/25 10:02
Ha respondido al tema Próxima salida a bolsa de Puig
Ya la tienes a 13.60
theveritas 30/09/25 10:01
Ha respondido al tema Próxima salida a bolsa de Puig
La sacaron a 24Acciones A con control acciones b sin control Acaso eso es gratis ?Taxation without representation