Ha respondido al tema
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Desde el viernes a 3.04 todo es subida pero ojo seguimos sin la convergencia
theveritas06/03/26 18:07
Ha respondido al tema
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Tienen razón que otra opción le queda al accionista O acuden o se va de acceda a 2.30
theveritas06/03/26 18:07
Ha respondido al tema
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
ODDO fue el dueño de la cotización hasta que paró Porque paró ? Buena pregunta
theveritas06/03/26 18:06
Ha respondido al tema
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Dios o el diablo No queda otra que acudir
theveritas06/03/26 18:05
Ha respondido al tema
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Acudes o has acudido ya ?Yo voy a acudir, no queda otra opción Esta acción ha tenido unos movimientos peculiares ODDO puso el cazo y lo recogió todo y aguantó el precio bien arriba pero a partir de un momento desapareció y nadie la sujeta y las palabras del consejo asustaron al mercado Puede ser todo una manipulación para asustar y obligar al accionista a acudir ? Puede Es un poco conspiranoico pero ya sabes hay quien piensa que no fuimos a la luna La conspiranoia es poderosisimaSucede eso? Pues puede O puede simplemente que el mercado crea que la opa no va a salir y lo va descontandoYo por mi parte no tardaré en contestar aquí y aceptar Que remedio
theveritas27/02/26 00:00
Ha respondido al tema
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
ODDO estaba recogiendo con el cazo para que no bajara En cuanto paro no hay nadie comprando Todo esto se resume en que o sale la opa o la acción se despeña
theveritas26/02/26 15:16
Ha respondido al tema
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Ese mensaje era de cuando la acción subia hacia 3.50, ahora mismo no esta ocurriendo eso
theveritas23/02/26 18:31
Ha respondido al tema
Berkeley Energía (BKY): Seguimiento de la acción
Depende solo de una explotacion minera concreta y pinta mal pero volatil si algo cambia lo es
theveritas19/02/26 22:11
Ha respondido al tema
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Sabes que eres una de las pocas personas a las que considero dignas de la infalibilidad papal Considero que como inversor estás a un nivel tal que los grandes gestores del país deberían besar el suelo que pisas y aprender Creo que haces lo correcto en la operación ercros, si ya total que más da y encima llevando una carga fuerte como llevas pues se cierra y adiós Una mil veces gracias por existir y enseñarnos tantoYa sabe que yo ante usted “un admirador un esclavo un amigo un siervo”https://m.youtube.com/watch?v=XrA9hoYGuyc&pp=ygUgdW4gc2Vydmlkb3IgdW4gZXNjbGF2byB1biBzaWVydm8%3D
theveritas19/02/26 21:46
Ha respondido al tema
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Pues ciao bello Veremos la cotización y si no toca salir corriendo