Ha respondido al tema
¿Cual es el mejor país de Europa para jubilarse y vivir de las rentas?
No entiendo tu pregunta.Estoy jubilado en España y no tengo incentivo a marchar a otro país.Si pudiera volver atrás, estoy convencido que me hubiera ido bien en cualquier sitio. Pero mis hijos y sus amistades la mayoría se queda en España.Por otra parte tengo un sobrino que vive en Suiza y sus hijos mayores que han vivido desde los 7-8 años en Suiza no quieren saber nada de venirse a España.Parece claro que cada uno echa raíces donde esta de joven en la mayoría de los casos.Vivo en Madrid y en teoría puedo elegir donde vivir, España tiene distintos climas, distintas calidades de vida, distintos impuestos y para mi el mejor sitio es Madrid porque es donde estan mis nietos y mi hija, aunque soy extremeño.
Inversor203010/11/25 10:24
Ha respondido al tema
¿Cual es el mejor país de Europa para jubilarse y vivir de las rentas?
Se trata de la mayoría que hace lo que digo.La mayoría que tiene trabajos malos, poco sueldo, ningún ahorro y un largo etc. no es de la que estamos hablando.Pero esa mayoría que esta mal no se va, se queda en España.
Inversor203010/11/25 10:17
Ha respondido al tema
¿Cual es el mejor país de Europa para jubilarse y vivir de las rentas?
La mayoría estudia en España.La mayoría se queda a trabajar en España.La mayoría forma una familia y tiene hijos.La mayoría tiene que ahorrar para poder invertir.La mayoría se jubila en España y no deja de trabajar a los 50 por ejemplo.La mayoría de estas familias tiene inversiones en viviendas, depósitos, fondos y etc.La mayoría de las familias tienen dos buenas pensiones.La mayoría no necesita vender sus fondos porque cobra pensiones, alquileres, intereses y etc.
Inversor203009/11/25 12:40
Ha respondido al tema
¿Cual es el mejor país de Europa para jubilarse y vivir de las rentas?
Si tengo pensión de España, pisos en España, nietos en España, inversiones y etc.¿Que incentivo tengo para irme de aquí?Los impuestos que pago son una cantidad ridícula comparado con las ganancias.Los intereses pagan el 19%.Las plusvalías de fondos e inmobiliarias no pagan nada.Los alquileres menos del 17%.
Inversor203009/11/25 12:01
Ha respondido al tema
Swing trading IBEX35
Lo veo bajando a cualquier nivel y subiendo donde quieran.
Actualmente tengo 2 vendidos.Si llega a 16150 vendo otro y tendría 3 vendidos. Pedidas latentes 585Si llega a 15750 compro 1 y tendría solo 1 vendido. Ganancias realizadas 200 y latentes 15.
Hay que tener el precio de la acción en el momento de cada operación.¿que hubiese pasado si cuando la cotización sube vendes las acciones y cuando bajan las recompras?