Faltaría ir metiendo la deuda regional: butifarras, longanizas...
Van a meter tambien algo de la Merkel:
berebere30/08/17 00:23
Ha respondido al tema
Obligaciones de Eroski y Fagor
Si ya de por sí creerse las cuentas de una empresa es un acto de fe, las de El Tajo Británico son una quimera ;-)
berebere28/07/17 17:53
Ha respondido al tema
Emisiones ES0240609000 y ES0240609018
Algún gestor engominado no madrugador ha sido empapelado... ja,ja esas emisiones las menean los fondos de La caixa... nada, han comprado un chollete para sus partícipes
berebere28/07/17 00:55
Ha respondido al tema
Emisiones ES0240609000 y ES0240609018
A la amortización total anticipada se ha llegado
http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=255197&th=H
berebere19/07/17 00:40
Ha respondido al tema
OS del Banco popular ES0213790019 (8% 07/2021) y ES0213790027 (8,25% 10/2021)
Por favor, no le deis de comer, INDRA/TECNOCRATA/etc es el troll oficial de Rankia
Y no me lo compares con ningún funcionario, que yo lo he sido, he conocido a miles y todos tienen mejor coeficiente, máxime si con estas calores eres capaz de desahogarte como Dios manda ;-)
berebere17/07/17 00:47
Ha respondido al tema
OS del Banco popular ES0213790019 (8% 07/2021) y ES0213790027 (8,25% 10/2021)
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/3597745-afectados-banco-popular
Más facil imposible....
berebere14/07/17 00:30
Ha respondido al tema
Afectados OS Banco Popular
Está todo muy liado, a lso bonistas no le sconvirtieron a acciones de 1 e , sino que TODOS LSO BONOS los valoraron en 1€ en su conjunto....
Ya verás el documento que les harán firmar: "soy consciente, reniego de mi tontuna presente y futura, de que me dejo empapelar por cocos que me "regala" el SAN por los siglos de los siglos".
No nos debe extrañar que exijan la intervención notarial, como en el canje de Caja España
berebere13/07/17 19:17
Ha respondido al tema
Afectados OS Banco Popular
Está claro que los pocos beneficiados son los accionistas de la AK, porque los bonistas inciales cuando empiecen a echar cuentas y vean que les quitan el >40% recibido en cuponazos... y que no tengan más de > 100k€ porque entonces RE-QUITA
Pues ya verás la gracia que les va a hacer a los pocos que acepten cuando amorticen y se encuentren con que el coste de estos papelitos ha sido CERO PATATERO....
Salvo mamoneo gubernamental vía RDL o ideas luminosas, el precio de "adquisición" de estos COCOS para los clientes es CERO, no sé, no creo que les pongan 100% porque no los compran, "se los regalan"..... igual que regalan los bombones en las JGA ;-)
berebere24/06/17 01:10
Ha respondido al tema
OS del Banco popular ES0213790019 (8% 07/2021) y ES0213790027 (8,25% 10/2021)
No sabría qué decirte, porque en febrero y marzo el banco ya estaba bastante tocado, pero vamos como cotizaban a la par siempre podrías decir que no veías ningún riesgo porque ni las auditorias ni el regulador hacían ningún tipo de advertencia.
En fin, es un asunto complejo y ni los propios profesionales en general tiene las ideas claras.
Lo mejor que podría pasar es que alguno de lso que ya han recurrido por la vía contencioso-administrativa tengan éxito y se declara, esperemos que pronto, nulo de pleno derecho la Resolución del FROB y.... hubiera que retrotraer todo a la noche en la que el Ministro Windows no dormía de gozo!
Se declararía Fiesta Nacional el momento en el que alguien del POP le devolviera a la cara a la Botina un cheque cruzado y doble barrado de UN EURO!
No me lo puedo ni imaginar!
;-) ;-)
berebere23/06/17 20:39
Ha respondido al tema
OS del Banco popular ES0213790019 (8% 07/2021) y ES0213790027 (8,25% 10/2021)
Por desgracia para mucha gente, ni siquiera se podrán compensar en parte esas minusvalías.