Acceder

Participaciones del usuario berebere - Preferentes

berebere 10/07/18 12:49
Ha respondido al tema Obligaciones de Eroski y Fagor
Yo cuando estoy bajo de moral, en vez de leer sobre las FAGOR que tengo pilladas, me consuelo leyendo los comentarios de cuando comprábamos preferentes de la Caixa a 30% y un servidor tenía miedo 🤔🤔
berebere 09/05/18 22:03
Ha respondido al tema Obligaciones de Eroski y Fagor
No parece que hubieran escrito mucho, esto es lo que me sale en la caché de Google: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:nHM7vioswpcJ:https://latribunadelpaisvasco.com/not/8919/eroski-advierte-a-sus-empleados-de-que-habra-drasticas-reducciones-de-personal&num=1&hl=es&gl=es&strip=1&vwsrc=0  
berebere 01/05/18 01:25
Ha respondido al tema Obligaciones de Eroski y Fagor
Así estamos muchos emganchados en Fagor y Renta4
berebere 30/04/18 01:18
Ha respondido al tema Obligaciones de Eroski y Fagor
Si en realidad son 200 y pico euros (no sé si de nominal o de efectivo) quizá lo mejor será quitaros problemas y venderlas a mercado. PD: no sé si esa herencia viene de parte de alguien que realmente sabía lo que compraba o más bien no y el importe original mereciera la pena que los herederos pudieran plantearse una reclmacion judicial sobre la posible mala comercialiacion
berebere 13/04/18 17:48
Ha respondido al tema Obligaciones de Eroski y Fagor
Ya se ha dicho muchas veces, creo recordar que en folleto además tienen estipulado que el pago del cupón sería SÍ o SÍ en cash, las otras pueden pagar "en papelitos" aumentando el valor del nominal por el importe del cupón bruto que no pagaran.
berebere 12/04/18 23:41
Ha respondido al tema Obligaciones de Eroski y Fagor
Más bien haciendo el gilipoyas (pedazo comsiones arrea ahora Renta 4 para esas ventas tontas) y tapando seguramente una orden puesta ligeramente por encima.
berebere 12/04/18 18:02
Ha respondido al tema Obligaciones de Eroski y Fagor
h ttp://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=264023&th=H      Esto se pone... "rarito", no me gusta. Esperemos que no haya sido porque DIA fuera la que haya forzado la rotura del acuerdo, a ver mañana cómo le afectala cotizacíón en Bolsa. Y también espero que la sombra de fagor no merodee por Eroski, en las tiendas al parecer están notando una muy buena acogida lo de la Tarjeta Oro, y las ofertas personalizadas que nos van saliendo a los clientes por al web  
berebere 28/03/18 19:51
Ha respondido al tema Obligaciones de Eroski y Fagor
Fagor también estaba muy barata en su momento y... No, no es lo mismo (eso espero)
berebere 27/03/18 21:10
Ha respondido al tema ME Cajon de Sastre
Vaya sorpresa, ya de serie incluyen la clásulua "zarpazo del POPULAR" = 0.01€ de nominal jejej   http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=263522&th=H
berebere 21/03/18 16:37
Ha respondido al tema Obligaciones de Eroski y Fagor
Es una pena que mi buen amigo IGARCIPU (de quien durante años tomé mi pie de fimra con aqullo de "un hombre sin dinero es un cadáver") se haya dado de baja en Rankia, siendo uno de lso antiguos y de quién aprendí muchas cosas de las que ahora medio controlo. Sé que el mal llamado tema "catalán" le tiene (y em tiene) muy quemado, durnate años hemos sido falsamente acusados de ladrones y de aquellos polvos vienen ahora estos lodos y en ocasiones ya empieza a haber mucha gente que cuando oye algo relacionado con Cataluña salta a la yugular. Seguimos en contacto IGARCIPU!