Ha respondido al tema
Bonos fidelización Banco Santander
Sí, como puedes ver hay un fondo que está apostando fuerte y que ha metido más del 7% del capital
berebere13/02/18 20:01
Ha respondido al tema
Bonos fidelización Banco Santander
Buenas,
tenía curiosidad por saber cuántos fondetes "eran valientes" y presumían de tener estos cacharros del SAN en sus carteras a fecha de cierre del 2S2017 y relamente me ha sorprendido: viendo la manipulaciín de la cotización que, presuntamente, están haciendo entre cuidadores y adeláteres, la verdad me esperaba que al menos los fondos destinados al gran público fueran cargados de SAN hasta las trancas.
Pues no, solo había a 31-12-2017 4 fondos con un efectivo total de 1,1 M€ aprox en sus carteras.
Os paso una pequeña tablita que he hecho, a ver si me acuerdo cuando saquen los datos del 1T2018 y voy haciendo un seguimiento:
Saludos!
PD: como siempre agradecer a
www.jucaspe.com quer siga teniendo la web operativa ;-)
berebere13/02/18 19:07
Ha respondido al tema
Obligaciones de Eroski y Fagor
Bueno, pues ya se han publicado y recogido todos los datos de las posiciones de los fondos que tenian EROSKIs en su cartera a 31-12-2017 y....
... sin novedad al frente: los mismos fondos, salvo que el efectivo es ahora de unos 570.000€ como consecuencia de las diferencias de cotizaciones (supongo, no lo he comprabado).
Saludos.
berebere03/02/18 00:18
Ha respondido al tema
Obligaciones de Eroski y Fagor
A fecha 30/09/2019 sólo 5 fondos españoles tenían en cartera Eroskis 2028 por un importe total
efectivo de 550 k€
A ver si en unos días en la web de JUCASPE tenemos disponible la info a 31-12-2017
berebere30/01/18 19:08
Ha respondido al tema
Comisiones en Renta Fija de Renta4
Sí, ése es el mínimo para las Eroski
Menudo rejonazo! Y encima Renta 4 no lo incluye en la operación, veremos qué hacen luego en los datos fiscales
berebere29/01/18 19:56
Ha respondido al tema
Comisiones en Renta Fija de Renta4
Ya, ¿alguien ha encontrado esas tarifas en la web de BME?
berebere28/01/18 21:11
Ha respondido al tema
Comisiones en Renta Fija de Renta4
Pues es verdad, habrá que preguntar.
Menudos son éstos y sus sartenazos!
berebere24/10/17 19:04
Ha respondido al tema
Liberbank - Para expertos
Verás qué risa les va a entrar a los que compraron acciones la semana pasada.
Pues.... empieza el baile:
http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=257735&th=H
Id ejercitando las tablas de multiplicar y dividir del 19 y del 41 je,je
berebere06/10/17 11:49
Ha respondido al tema
Obligaciones de Eroski y Fagor