Acceder

Participaciones del usuario berebere - Preferentes

berebere 14/02/18 13:36
Ha respondido al tema Bonos fidelización Banco Santander
Sí, como puedes ver hay un fondo que está apostando fuerte y que ha metido más del 7% del capital
berebere 13/02/18 20:01
Ha respondido al tema Bonos fidelización Banco Santander
Buenas, tenía curiosidad por saber cuántos fondetes "eran valientes" y presumían de tener estos cacharros del SAN en sus carteras a fecha de cierre del 2S2017 y relamente me ha sorprendido: viendo la manipulaciín de la cotización que, presuntamente, están haciendo entre cuidadores y adeláteres, la verdad me esperaba que al menos los fondos destinados al gran público fueran cargados de SAN hasta las trancas. Pues no, solo había a 31-12-2017 4 fondos con un efectivo total de 1,1 M€ aprox en sus carteras. Os paso una pequeña tablita que he hecho, a ver si me acuerdo cuando saquen los datos del 1T2018 y voy haciendo un seguimiento: Saludos!   PD: como siempre agradecer a www.jucaspe.com quer siga teniendo la web operativa ;-)
berebere 13/02/18 19:07
Ha respondido al tema Obligaciones de Eroski y Fagor
Bueno, pues ya se han publicado y recogido todos los datos de las posiciones de los fondos que tenian EROSKIs en su cartera a 31-12-2017 y.... ... sin novedad al frente: los mismos fondos, salvo que el efectivo es ahora de unos 570.000€ como consecuencia de las diferencias de cotizaciones (supongo, no lo he comprabado). Saludos.        
berebere 03/02/18 00:18
Ha respondido al tema Obligaciones de Eroski y Fagor
A fecha 30/09/2019 sólo 5 fondos españoles tenían en cartera Eroskis 2028 por un importe total efectivo de 550 k€ A ver si en unos días en la web de JUCASPE tenemos disponible la info a 31-12-2017
berebere 30/01/18 19:08
Ha respondido al tema Comisiones en Renta Fija de Renta4
Sí, ése es el mínimo para las Eroski Menudo rejonazo! Y encima Renta 4 no lo incluye en la operación, veremos qué hacen luego en los datos fiscales
berebere 29/01/18 19:56
Ha respondido al tema Comisiones en Renta Fija de Renta4
Ya, ¿alguien ha encontrado esas tarifas en la web de BME?
berebere 28/01/18 21:11
Ha respondido al tema Comisiones en Renta Fija de Renta4
Pues es verdad, habrá que preguntar. Menudos son éstos y sus sartenazos!
berebere 24/10/17 19:04
Ha respondido al tema Liberbank - Para expertos
Verás qué risa les va a entrar a los que compraron acciones la semana pasada. Pues.... empieza el baile: http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=257735&th=H Id ejercitando las tablas de multiplicar y dividir del 19 y del 41 je,je
berebere 06/10/17 11:49
Ha respondido al tema Obligaciones de Eroski y Fagor
Ya están los resultados, hay HR
berebere 23/09/17 01:50
Ha respondido al tema ME Cajon de Sastre
Ha habido cada mamoneo....