Acceder

Participaciones del usuario berebere - Bancos

berebere 25/06/26 18:25
Ha respondido al tema Promoción Openbank sin nómina
Leer está sobrevalorado 😂😂😂
berebere 25/06/26 16:54
Ha respondido al tema Promoción Openbank sin nómina
Está radicada en el carajo bendito 😂😂No es una "ONG" española.
berebere 25/06/26 08:19
Ha respondido al tema Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Bo te compliques. Hay millones de trabajadores con las pagas extras prorrateadas.
berebere 25/06/26 08:14
Ha respondido al tema Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Lee bien las bases.
berebere 25/06/26 01:11
Ha respondido al tema Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Vaya, entonces si no hay premio no me interesa. Toquetearé varias veces a ver si así me lo ofrecen. Además he visto que en las bas s legales que ya ha caducado. Saludos 
berebere 24/06/26 19:09
Ha respondido al tema Promoción Openbank sin nómina
Wiki es idealPuedes generar un recibo ,mi,p de 0.87 € y si lo haces ahora mismo, mañana se emite y el viernes te lo pasa el banco abierto a tu cuenta.. La única pega es que el donativo es total, no hay posibilidad de desgravación parcial.
berebere 24/06/26 18:56
Ha respondido al tema Cuenta Ahorro Open Bank al 2,5 %
Nada, el fulano está empanao y se supone que sabe algo de economía, o al menos presume de tener estudios. Ahora resulta que ha morado en el contrato que firmó y dice que , pone el 2% pero "él se creía que le habían dicho que la cuenta era al 3%"Pues nada, está muy contento al 2% y eso que ahora están dando el 2.5% jajaja
berebere 24/06/26 18:37
Ha respondido al tema Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Hay algún enlace para "probar" el redondeo lso que no hemos recibido la promoción?
berebere 24/06/26 17:47
Ha respondido al tema Cashback tarjeta crédito banco Santander.
Por fin los de SAN han soltado la manteca y sobre las 17:00 han caido los 10 aurelios
berebere 24/06/26 17:44
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
Cobrado el 1% de la tarjeta roja del SAN, primer mes jejejPor otro lado os leo complicaciones con que si Rev cobra comisiones y tal por recargas desde WZK lo más simple que he visto es, dado el escaso saldo que suelen dar por defecto alas WIZK es usarlas como monedero y "mandar" dinero" a un hamijo en pyp y dar el típico paypalazo rankiano