Acceder

Participaciones del usuario berebere - Depósitos

berebere 24/06/26 08:39
Ha respondido al tema Openbank 3,20% TAE... con amago
En la corriente. En la de Ahorro o  Renunerada NO se admiten domiciliaciones.Con https://donate.wikimedia.org su dinas hoy el viernes te llega el recibo. Mínimo 0,87 €Saludos 
berebere 23/06/26 23:43
Ha respondido al tema Openbank 3,20% TAE... con amago
En ese tipo de recibos de ONGs no hay problemas incluso he descubierto que se pueden hacer donativos a Wikipedia con un mínimo de 0,87 euros La duda siempre está en si valen los recibos de Amazon que no dejan de ser recibos y los de PayPal que tampoco dejan de ser recibos SEPA.
berebere 22/06/26 23:49
Ha respondido al tema Openbank 3,20% TAE... con amago
Si el pago de intereses es mensual pues haz cuentas al cuando cobrarías...
berebere 09/05/26 21:41
Ha respondido al tema Openbank 3,20% TAE... con amago
Bueno, lis bancos no son ONG.
berebere 27/04/26 15:28
Ha respondido al tema Openbank 3,20% TAE... con amago
Seguramente sea por la famosa fecha valor
berebere 27/04/26 15:23
Ha respondido al tema Openbank 3,20% TAE... con amago
Acaba de mandar los de ING un correo electrónico ofreciendo el 2,50% a 4 meses para dinero fresco así es que todo lo vencimientos ya sabemos dónde van a ir
berebere 26/04/26 01:12
Ha respondido al tema Openbank 3,20% TAE... con amago
El p.to amo! 👍💪
berebere 21/04/26 18:20
Ha respondido al tema Openbank 3,20% TAE... con amago
Hoy han soltado la manteca a los del BIZUM que entramos en boviembre 2025
berebere 24/03/26 17:36
Ha respondido al tema Openbank 3,20% TAE... con amago
Las monedas no significan nada: una transferencia normalita pones en contacto NÓMINA o SALARIO y salen monedas que no valen para nada 
berebere 24/03/26 15:52
Ha respondido al tema Openbank 3,20% TAE... con amago
Llevo casi dos años con recurrentes de 901€ tanto para promoción nomina como depósitos bonificados y nunca de dejado reposar más de una hora y he cobrado los % estipulados sin recortes por incumplimiento