berebere
24/06/26 08:39
Ha respondido al tema
Openbank 3,20% TAE... con amago
En la corriente. En la de Ahorro o Renunerada NO se admiten domiciliaciones.Con https://donate.wikimedia.org su dinas hoy el viernes te llega el recibo. Mínimo 0,87 €Saludos