Acceder

Participaciones del usuario Acropolis - Depósitos

Acropolis 27/06/26 11:02
Ha respondido al tema ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Somos muy fáciles de convencer... 💵😆
Acropolis 27/06/26 11:01
Ha respondido al tema TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Lo malo de un bloqueo es que a nadie le gusta que secuestren su dinero sin justificación.Lo menos malo es que mientras dure el bloqueo tu dinero sigue rentando y por lo que comentan los compañeros, aportas lo que te pidan y no suelen tardar mucho en desbloquearlo.
Acropolis 27/06/26 10:57
Ha respondido al tema Nuevo depósito ING a 2,50%
Pues a mi ni eso, ya que no me han ofrecido ese depósito al 3,5%No me gustan nada los bancos que hacen ofertas personalizadas.
Acropolis 27/06/26 10:53
Ha respondido al tema Openbank 3,20% TAE... con amago
Cuando vayan venciendo imposiciones y todo el mundo saque el dinero de OPBK, si quieren captar capital no les quedará más remedio que mejorar esas ridículas ofertas.
Acropolis 27/06/26 10:51
Ha respondido al tema ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Yo si un banco me ofrece un buen producto (auque sea con amago), lo contrato hasta en Wizink 😅
Acropolis 27/06/26 10:48
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
No está mal, solo le ha costado 13 años tener beneficios a N26 😆
Acropolis 27/06/26 10:45
Ha respondido al tema ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Que poquito ha durado Haitong rozando el 3% a 1 año 😒La verdad es que el depósito del Santander al 3% haciendo amago de transferencia a Trade, Revo o INjeta, en el que te permiten cancelación total o parcial y que encima te pagan ese interés hasta el momento de la cancelación si la haces, es un auténtico 🍬
Acropolis 26/06/26 20:00
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
No creo que dure tanto.
Acropolis 26/06/26 19:41
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
Así es, el depósito de Santa es un chollo.No creo que dure mucho más.
Acropolis 26/06/26 19:40
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
En Cetelem los depósitos son cancelables pero pierdes el interés y si ya los has cobrado tienes que devolverlos.