Ha respondido al tema
Tabla de Depósitos de Monillo
Yo abrí la cuenta de Trade el 12 de mayo y he realizado varias transferencias tanto de entrada como de salida y de momento todo bien y pagan los intereses del 3% a principio de mes.
Acropolis27/06/26 18:00
Ha respondido al tema
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Pues debe ser eso, que cambiaste de movil y por eso no te ha reconocido como antiguo cliente.Lo raro es que ninguna compra de las que realizaste superó los 20 euros, pero lo mismo como el acumulado de las 3 compras si lo superó te lo han pagado por eso.
Acropolis27/06/26 15:14
Ha respondido al tema
Tabla de Depósitos de Monillo
Parece que como INJeta está ofreciendo el depósito al 3,5% a algunos clientes, Santander lo ha incluido en los bancos en que si haces amago te salta el banner del depósito al 3%Que se sigan sumando bancos al barco del 3% 🎉
Acropolis27/06/26 13:25
Ha respondido al tema
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Pues no se si alguien habrá reabierto cuenta con la promo de los 20 euros cambiando número de teléfono en el alta, pero nadie ha comentado que la ha cobrado excepto @sparrow-in-jail
, pero la ha cobrado haciendo 3 pagos de menos de 20 euros.
Acropolis27/06/26 12:29
Ha respondido al tema
Tabla de Depósitos de Monillo
El depósito de INJeta al 3,5% es una oferta personalizada que el banco está ofreciendo a algunos clientes, no a todos.
Acropolis27/06/26 12:28
Ha respondido al tema
Tabla de Depósitos de Monillo
El depósito del 3,5% de INJeta solo se puede contratar una vez.Aunque no hayas hecho el primero agotando los 50k permitidos, ya no te dejan hacer otro por la diferencia hasta llegar a esos 50k
Acropolis27/06/26 12:26
Ha respondido al tema
Openbank 3,20% TAE... con amago
Así es, hay que llevar el dinero donde mejor nos lo remuneren. 💸
Acropolis27/06/26 12:17
Ha respondido al tema
Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Ok ya lo tengo claro, gracias.Si que son enrevesados estos de Santander haciendo la liquidación de intereses, pero lo importante es que ya sabemos que abonan el 3% aún cancelando.
Acropolis27/06/26 11:10
Ha respondido al tema
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
La promo de los 20 euros solo la están pagando a los nuevos clientes, los que estamos repitiendo no la hemos cobrado.
Acropolis27/06/26 11:07
Ha respondido al tema
Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Sigo sin entender que sobre una cancelación parcial de 20 euros te hayan pagado 12,33 euros brutos de intereses