¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre Trabajador Autónomo Económicamente Dependiente (TRADE)

¿Cómo saber si soy un falso autónomo?

El falso autónomo es aquel trabajador dado de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) pero que no tiene independencia para hacer su trabajo, es decir, es la empresa para la que trabaja la que decide cómo debe desempeñar su actividad. Cómo identificar un falso autónomo, cómo denunciar su situación y qué es el Trabajador Autónomo Económicamente Dependiente (TRADE).

La figura del agente exclusivo (Autónomo) ¿es legal? ¿debe Cambiar?

La figura del agente exclusivo (Autónomo) ¿es legal? Para empezar, pediros disculpas, han pasado muchos meses desde mi último post en el blog. Es una pregunta que me ha venido a la cabeza hoy, ¿es legal la figura del agente exclusivo en la compañías de seguros? Me explico, yo antes era empleado, comercial para una compañía, en su día, doy el paso (hacia delante o atrás, según se mire) y

¿Qué es un autónomo económicamente dependiente?

Se considera autónomo económicamente dependiente a aquella persona que realiza su actividad profesional para una empresa o cliente, es decir, que al menos el 75% de sus ingresos provienen del mismo cliente o empresa. No cualquier autónomo se puede declarar como autónomo dependiente, y para poder hacerlo hay que cumplir una serie de trámites.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar