Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Rentamarkets

Todos los titulares sobre Renta Markets

Bróker más barato para operar acciones en España 2019

Estas son las comisiones que nos cobrarán en 2019 los principales brokers del mercado español. Como podemos comprobar algunos brókers cobran unas comisiones que otros ya las incluyen en las de compra-venta. No se incluyen las promociones activas que pueden mejorar las tarifas.

Novedades y ofertas de los brokers para verano

Abrir cuenta en un broker para operar en bolsa, a veces se vuelve una decisión complicada, debido a la variedad de la oferta que podemos encontrar en el mercado. Un buen motivo para la elección es aprovechar las ofertas y promociones de los brokers para apertura de cuentas o traspaso de carteras, y conseguir así unas condiciones muy favorables para operar en Bolsa.

¿Qué brokers ofrecen tiempo real y profundidad de mercado?

Veamos qué brokers ofrecen profundidad de mercado a la hora de operar en bolsa. La profundidad de mercado es la oferta y demanda de un valor en un momento determinado. Brokers como Activo Trade, Ahorro.com, BNP, Clicktrade, ING, IB, Self Bank, R4 o Oreyitrade ofrecen tiempo real y profundidad de mercado ¿cuál nos conviene más?

Broker más barato para operar en España 2013

Se realiza un estudio de las tarifas aplicadas por los brokers que operan en la Bolsa nacional, debido a la dificultad de comparación solo se muestra un orden por operaciones de compra-venta, dejando sin analizar elementos como: calidad de servicio al cliente, profundidad del mercado, modificación de órdenes, etc. Es importante destacar que debemos analizar no solo el coste de la compra venta.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar