¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre domiciliar nómina

¿Es obligatorio domiciliar la nómina con la hipoteca?

En varias ocasiones hemos hablado de las vinculaciones de la hipoteca: domiciliar la nómina, contratar un plan de pensiones, un seguro... Son requisitos que, a pesar de no ser obligatorios, suponen una bonificación importante en los tipos de interés de nuestra hipoteca. Domiciliar la nómina,...

Mejores cuentas bancarias con regalos 2018

A la hora de buscar la entidad financiera en la que domiciliar la nómina o para usar en nuestro día a día, lo primero que preguntan los clientes es si la cuenta viene con una regalo debajo "del brazo", es decir, si se trata de una cuenta con regalo.

Mejores cuentas nómina con remuneración

¿Conoce cuáles son las mejores cuentas nómina con remuneración del 2018? Los bancos cada vez están captando más clientes vinculados a través de la domiciliación de la nómina, los recibos, la contratación de tarjetas de crédito y otros productos para que se garantice una permanencia suficiente con la entidad.

Infografía: ¿Cómo contratar la Cuenta Nómina de Bankinter?

En esta infografía sobre la Cuenta Nómina de Bankinter te mostramos cómo contratarla de forma rápida y sencilla en tan solo cinco pasos, aunque más adelante te explicamos más detenidamente el proceso de contratación para que no tengas ninguna duda. Pero antes, vamos a descubrir qué aspectos la convierten en una de las mejores cuentas nómina del 2018.

Cuenta Nómina Bankinter: todo lo que necesitas saber

La Cuenta Nómina de Bankinter ha resultado ser la más barata del mercado para domiciliar el sueldo mensualmente. ¿Qué características tiene? ¿Cómo podemos contratarla? A continuación os mostramos los aspectos que la convierten en una de las mejores cuentas nóminas del 2018 y respondemos a preguntas que surgen cuando nos planteamos abrir esta cuenta nómina.

Mejores cuentas nómina 2018

A cambio de la domiciliación de nuestra nómina, los bancos nos ofrecen diferentes beneficios como puede ser una bonificación por domiciliar los recibos, remuneración por el saldo o acceso a programas de descuentos. A continuación os mostramos el ranking de las mejores cuentas nómina para el 2018.

¿Dónde domiciliar la nómina?

Hoy en día los bancos buscan la vinculación de sus clientes a través de la domiciliación de la nómina o los recibos. Por eso, es habitual ver como a cambio nos ofrecen una rentabilidad o bonificación por los recibos, aunque es cierto que en los últimos años esta remuneración ha bajado generalizadamente en el sector.

Préstamo Personal Banco Pichincha al 7,25% TIN

Banco Pichincha ofrece un préstamo personal enfocado a aquellas personas que necesitan financiación, sea para comprar un coche, obtener financiación para un negocio o para hacer un viaje. Podemos solicitar hasta 60.000€. Se trata de un préstamos flexible, personalizado y sin comisión de cancelación anticipada.

Mejores cuentas nómina 2014

Como cada año, traemos el ranking de mejores cuentas nómina para el 2014. Han habido novedades durante el 2013, aunque hay muchas entidades que mantienen sus ventajas. Como principal novedad en el ránking de mejores cuentas del 2014, encontramos la cuenta nómina de Isantander.

Cuenta Nómina: elige la mejor opción

Elige la mejor Cuenta Nómina Ahora que la rentabilidad de los depósitos está por los suelos, las entidades están focalizando todos sus esfuerzos comerciales en cerrar la captación de las famosas participaciones preferentes y también en la de Cuentas Nómina. La guerra por las cuentas nómina entre bancos y cajas es cada vez más evidente y día a día lanzan al mercado nuevas ofertas o revisan las

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 750.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar