Acceder

Tarjeta oro después BBVA

57 respuestas
Tarjeta oro después BBVA
Tarjeta oro después BBVA

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4 / 4

Re: Tarjeta oro después BBVA

BBVA acaba de finiquitar todas las tarjetas Después.

Así que la Tarjeta Después Oro pasó a la historia y ahora es la Aqua Oro.

A mi me sigue apareciendo en la APP la Después Oro y solo me deja convertirla a una Aqua Máxima.... curioso.

Os traigo novedades jiji.

Acabo de contratar la AQUA Oro gratis y es compatible con la Después Oro gratis.

Es decir, tengo dos tarjetas Oro gratuitas !!!!

Aprovechad y hacerlo mismo.

Se me olvido comentar que si en la cuenta hay más titulares podéis tener cada titular una Visa Oro gratuita cada uno.

Presentación de la Aqua Oro:

¿tienes acceso al detalle de los seguros? tengo curiosidad, pero no los encuentro online

Los seguros están en el libreto y son bastantes páginas como para subirlo aquí jaja.

Pero si estás dentro de la banca personal, aprovecha y puedes tener la Aqua Oro gratuita, en principio, para siempre.

Lo que si que me he dado cuenta es que la Después Oro en la parte de atrás hay un águila dorado brillante en un dibujo pero en la Aqua Oro no. 

Hola, lo que dices del águila es el icono holográfico de Visa. Aunque ya no viene en ninguna de las tarjetas Aqua.

Y a que se debe eso ?

Creo que no es necesario que lleve la paloma si la tarjeta no tiene numeración impresa con Visa, solo hace falta el logo de la red en la parte delantera.

Ni idea.

También es curioso que en la parte delantera de la Aqua Oro ya no sale la palabra crédito. 

Cuanto tienes de crédito en la aqua oro?

3.000 euros en la Aqua Oro y otros 3.000 euros en la Después Oro.

Promo nueva :

Ahora por pagar con tu Tarjeta Después Oro BBVA te devolvemos el 8 % sobre las compras que realices con un máximo de 30 €(1). ¡Tienes hasta el 13/06/2026 para aprovechar esta oferta!

¡No tienes que hacer nada más! El abono lo recibirás directamente en tu tarjeta durante el mes siguiente de la campaña en concepto "Promoción Tarjeta Después Oro BBVA."

No se si es general o solo a mi.