¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Víctor Alvargonzález

Estar dentro o fuera de la revolución digital, esa es la cuestión.

Es curioso observar la evolución de los mercados en los últimos años. Si te fijas encuentras un elemento en común y es que, salvo raras excepciones, a más cercano un mercado de una economía que se beneficia de la revolución digital, mejor ha ido la bolsa de ese país.

Pese a la fuerte corrección que ha sufrido recientemente, el Nasdaq sigue siendo el rey de las bolsas, ya sea a uno, cinco o diez años vista. Y lo mismo se puede decir del índice amplio, el SP 500. Si se compara con las bolsas europeas o las emergentes es como comparar una liebre con varias tortugas.

También es llamativa la evolución de las bolsas de los mercados emergentes. Primero, porque representan el paradigma de lo que he afirmado al principio: las materias primas y la...

Foro de Víctor Alvargonzález

Víctor Alvargonzález es uno de los principales profesionales independientes del sector financiero y del asesoramiento en España, además de ello es blogger en diferentes webs económicas como Rankia donde comparte sus opiniones en su blog "El Radar" desde el año 2014. Victor también es autor del libro  “¿Y yo, qué hago con mis ahorros?”.

 

Víctor Alvargonzález

 

Experiencia profesional de Víctor Alvargonzález

En su propio LinkedIn, Victor se define como estratega de inversiones y en su última etapa profesional ha puesto su foco en el emprendimiento. Actualmente está centrado en desarrollar un servicio de asesoramiento financiero independiente orientado a cualquier ahorrador e inversor, adaptandose a la revolución digital al sector, pero donde no sea un robot quien tome las decisiones de inversión.

 

 

 

  • De 2012 a 2017: Director de estrategia en Tressis
  • De 1995 a 2012: Fundador y consejero Delegado de PROFIM, Asesores Patrimoniales EAFI
  • De 1987 a 1995: Trader y gestor de Patrimonios en FG Inversiones Bursátiles, SVB
     

 

Artículos relacionados con "Víctor Alvargonzález"

Ver más

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar