Mucho cuidado con la tarjeta crédito de Iberia

5 respuestas
Mucho cuidado con la tarjeta crédito de Iberia
1
suscriptores
Mucho cuidado con la tarjeta crédito de Iberia
#1

Mucho cuidado con la tarjeta crédito de Iberia

Para los que la tengáis: deciden que empiezan a cobrar 0.50€ de comisión de servicio SMS. Avisaron sin ninguna antelación (dentro del período que supuestamente luego te cobran) mandando un SMS muy críptico. Daban ahí la opción de la baja del servicio enviando a su vez un SMS a un número diciendo BAJA. Eso hice (con el consiguiente coste de SMS) y ¡sorpresa! este mes me han pasado el cargo de todas formas.

Llamo al servicio de atención al cliente y me dicen que me tienen que dar de baja por teléfono (algo que no sugería el famoso SMS por ningún lado) porque "no les va bien lo de los SMS a veces" y que me olvide de recuperar los 0.50€ de este mes.

Para los que no la tengáis: la cogí este año para probar si me meceren la pena las ventajas. 
Por el momento no hice uso de ninguna ventaja, ya encontré un establecimiento donde no me funcionó y ahora me saltan con estas comisiones sorpresa sin ninguna antelación. Tengo serias dudas de que esta gente sea seria a la hora de ofertar tarjetas y mi posición ahora mismo es no renovar la tarjeta en cuanto acabe el primer año ...
#2

Re: Mucho cuidado con la tarjeta crédito de Iberia

Ok. Gracias
#3

Re: Mucho cuidado con la tarjeta crédito de Iberia

Son de lo peor, todo publicidad engañosa. Resulta que al hacerte la tarjeta te ofrecen 15.000 avios y a la hora de la verdad y cumpliendo los requisitos, me han sumado 4500 y venga correos, porque al teléfono ni saben ni contestan. 
#4

Engaños de Iberia Cards

1. Poco tiene que ver con Iberia que presta tu imagen y logo a una entidad financiera con prácticas muy alejadas a ética
2. Los últimos a´los, empeoró tanto la operatividad de Iberia Cards que creo que han cambiado todo el personal de atención y las normas para facilitar las ta´reas a los clientes
3. He pedido un extensión de limite estando en Asia de vacaciones. No era la primera vez y llevaba 15 años con ellos. Pués me pidieron una nómina , la que puse en la maleta con el bañador... afortunadamente tenia otras tarjetas como AMEX o mi banco habitual. Por favor, no conteos con esta. 
4. Imposible reserva hotel con esta tarjeta mientras que con la de ING o Santander ningún problema. Sencillamente, los hoteles no consiguen pasarlas a distancia.
5. Un establecimiento paso durante años una suscripción que no vi por pequeña. Cuando reclamé a Iberia Cards, y les pedí averiguar la autorización,.... me respondieron que era problema mío y que debía contactar con esta empresa tramposa. ..... En qué consiste la normativa para financieras en España?????
6. Les escribí y siempre responden por tfno.
7. Otro incidente grave: me amenazaron de cancelación de tarjeta por no haber pagado los intereses de demora de algo que desconocía: se habían equivocado de cliente y una vez más, se disculparon por tfno para no dejar rastro.


DE LO PEOR. ACABO DE CANCELARLA . DA IGUAL SI OS REGALAN LA CUOTA COMO A MUVHA GENTE PORQUE CREAN PROBLEMAS Y NO LO NECESITAMOS. 
#5

Re: Mucho cuidado con la tarjeta crédito de Iberia

Iberia y sus tarjetas de crédito.

Zapatero a tus zapatos.
#6

Re: Mucho cuidado con la tarjeta crédito de Iberia

Buenas tardes,

Así es, y no llegan ni a eso, os cuento:

Hace unos años, no muchos, quizá 2-3 años, un amigo  estaba buscando trabajo y me comentó que tenía una entrevista para ser analista de riesgos en Iberia Cards, el puesto no suena mal pensé yo.

A los pocos días me interesé por su entrevista  y estaba más chafado que los planes del malo: la entrevista era para una empresa que llevaba absolutamente toda la gestión de Iberia Cards (atención a cliente, riesgos marketing...) sin posibilidad de pasar a Iberia Cards porque básicamente no existen, son un CIF y punto.

Vale que muchas empresas subcontratan muchos de sus servicios a empresas externas, lo sé, pero subcontratar absolutamente todo me parece excesivo, de ahí se pueden entender ciertas opiniones de algunos clientes.

Ah! el sueldo que le ofrecían por el puesto eran 15.000€ al año, imaginaos al que atiende al teléfono!

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar