¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Programa PADRE

Declaración de la renta e IRPF: ¿estoy obligado a declarar?

Saber o no si tenemos que declarar es el pimer paso antes de hacer la declaración de la Renta. Aunque a priori puede ser algo complicado, solo tenemos que tener claras las cantidades límite y si tenemos algún elemento comprendido en la ley que nos obligue a hacer la Declaración de la Renta. En el siguiente artículo expondremos cuáles son los límites para estar exento de declarar, así como cuáles son los elementos que nos obliga n a hacer la Declaración. También podemos saber si tenemos o no que declarar rellenando este formulario: ¿Estoyobligado ahacer la Declaración de la Renta?

¿Cualquier contribuyente está obligado a declarar el IRPF?

Con carácter general, están obligadas a presentar declaración por el IRPF todas aquellas personas...

Relacionados

Foro de Programa PADRE

El Programa PADRE es el programa informático de ayuda para la realización de la declaración de la renta (Impuesto sobre la renta de las personas físicas - IRPF).

Gracias a este programa podemos realizar nuestra declaración de la renta con el del ordenador, facilitandonos todos los cálculos y evitando los errores. El fichero que genera con nuestra declaración se puede tramitar directamente a través de algunas entidades bancarias online y si se dispone de certificado digital lo podemo presentar directamente en la web de la Agencia Tributaria.
 

Comparador de depósitos

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar