¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Programa PADRE

Declaración complementaria: cómo hacerla y presentarla en Renta Web

La presentación de la declaración complementaria se realiza en los casos en que el contribuyente tenga por objeto incluir perceptores que, debiendo haber sido incluidos en otra Declaración de IRPF de un ejercicio anterior, hubieran sido completamente omitidos en la misma. En la declaración complementaria solamente se incluirán las percepciones omitidas que motivan su presentación.

Declaración complementaria: cúando se presenta

Deberán regularizarse mediante la presentación de una declaración complementaria:

Los errores u omisiones padecidos en declaraciones ya presentadas que hayan motivado un ingreso inferior o una devolución superior a la procedente. Las pérdidas del derecho a reducciones o exenciones aplicadas en declaraciones...

Relacionados

Foro de Programa PADRE

El Programa PADRE es el programa informático de ayuda para la realización de la declaración de la renta (Impuesto sobre la renta de las personas físicas - IRPF).

Gracias a este programa podemos realizar nuestra declaración de la renta con el del ordenador, facilitandonos todos los cálculos y evitando los errores. El fichero que genera con nuestra declaración se puede tramitar directamente a través de algunas entidades bancarias online y si se dispone de certificado digital lo podemo presentar directamente en la web de la Agencia Tributaria.
 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar