¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Cuentas de Ahorro

Cómo conseguir 25€ por abrir la Cuenta Coinc

Coinc vuelve a poner en marcha una nueva promoción, por la que al abrir tu Cuenta Coinc se obtendrá un incentivo de 25. Esta promoción estará disponible hasta el próximo 31 de agosto de 2017. Para ello será necesario realizar un ingreso e introducir el código promocional COINCVERANO.Antes de comenzar con la explicación del funcionamiento de la promoción, recordaremos las características de la Cuenta Coinc.

¿Qué características tiene la Cuenta Coinc?

La Cuenta Coinc es una cuenta de ahorro remunerada al 0,30% TAE disponible para saldos inferiores a 50.000. Podríamos considerarlo un híbrido entre cuenta corriente y depósito, ya que ofrece la posibilidad de domiciliar la nómina y los recibos a la vez que permite crear metas de ahorro.

...

Foro de Cuentas de Ahorro

Blogs de Cuentas de Ahorro

Opiniones de Cuentas de Ahorro

La Cuenta de Ahorro es una cuenta a la vista con dos características principales: remuneración y disponibilidad. Algunas cuentas de ahorro ofrecen una pequeña remuneración del capital mediante el pago de intereses de forma mensual normalmente. Se diferencia de un depósito a plazo fijo en la disponibilidad del capital, en cualquier momento el cliente puede decidir retirar una parte o la totalidad del capital.
 
La remuneración del capital puede tener diferentes límites: remunerar sólo el saldo inferior a una cantidad, o al contrario remunerar sólo el capital que supere cierta cantidad. El porcentaje por el que se remunerará la cuenta de ahorro puede variar según la vinculación del cliente con la entidad.
 
La cuenta de ahorro no tiene una operativa exclusiva de ingresos, pago de intereses y retiradas, algunas cuentas pueden llevar asociadas tarjetas de crédito o débito y domiciliaciones de recibos. 
 
  • Cuentas de ahorro, ¿Conviene contratarlas?

    Las cuentas de ahorro de los bancos mexicanos son un soporte bancario imprescindible para las operaciones financieras. Entidades como Bancomer, Banorte, Mifel, Banregio o Inburplan, ofrecen alternativas para todos los perfiles de clientes y objetivos.
Ver más

Comparador de depósitos

Cuentas destacadas

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar