Rankia España
Acceder
Cuentas de Ahorro
4
seguidores
La Cuenta de Ahorro es una cuenta a la vista con dos características principales: remuneración y disponibilidad. Algunas cuentas de ahorro ofrecen una pequeña remuneración del capital mediante el pago de intereses de forma mensual normalmente. Se diferencia de un depósito a plazo fijo en la disponibilidad del capital, en cualquier momento el cliente puede decidir retirar una parte o la totalidad del capital.
 
La remuneración del capital puede tener diferentes límites: remunerar sólo el saldo inferior a una cantidad, o al contrario remunerar sólo el capital que supere cierta cantidad. El porcentaje por el que se remunerará la cuenta de ahorro puede variar según la vinculación del cliente con la entidad.
 
La cuenta de ahorro no tiene una operativa exclusiva de ingresos, pago de intereses y retiradas, algunas cuentas pueden llevar asociadas tarjetas de crédito o débito y domiciliaciones de recibos. 
 

Noticias sobre Cuentas de Ahorro

Comparando cuentas ahorro Myinvestor vs Orange bank

Las cuentas de ahorro no ofrecen grandes beneficios hoy en día, pero aún así, tener nuestros ahorros en una de estas cuentas puede generarnos ciertos intereses, además de la ventaja de poder disponer del dinero en cualquier momento. Por lo que, si no...
2

Foro y opiniones sobre Cuentas de Ahorro

Blogs de Cuentas de Ahorro

Vídeos Cuentas de Ahorro

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar