Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Cuentas de Ahorro
25
suscriptores
Cuentas de Ahorro
La Cuenta de Ahorro es una cuenta a la vista con dos características principales: remuneración y disponibilidad. Algunas cuentas de ahorro ofrecen una pequeña remuneración del capital mediante el pago de intereses de forma mensual normalmente. Se diferencia de un depósito a plazo fijo en la disponibilidad del capital, en cualquier momento el cliente puede decidir retirar una parte o la totalidad del capital.
 
La remuneración del capital puede tener diferentes límites: remunerar sólo el saldo inferior a una cantidad, o al contrario remunerar sólo el capital que supere cierta cantidad. El porcentaje por el que se remunerará la cuenta de ahorro puede variar según la vinculación del cliente con la entidad.
 
La cuenta de ahorro no tiene una operativa exclusiva de ingresos, pago de intereses y retiradas, algunas cuentas pueden llevar asociadas tarjetas de crédito o débito y domiciliaciones de recibos. 
 

Noticias sobre Cuentas de Ahorro

Las mejores cuentas bancarias para parejas de 2020

¿Has pensado en irte a vivir en pareja próximamente? Si la respuesta es sí, seguro que también has pensado en abrir la mejor cuenta para parejas. En este artículo vamos a realizar una comparativa con las mejores cuentas para parejas de este 2020. Os...
31
2

Foro y opiniones sobre Cuentas de Ahorro

Cuenta remunerada Pibank

Menos mal que has rectificado... porque de Pibank a Líbano... jajaja.Sí se...
Soñadorg
4

Blogs de Cuentas de Ahorro

Vídeos Cuentas de Ahorro

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar