¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Cláusula Abusiva

¿Reclamo la cláusula suelo al banco o por vía judicial?

Los afectadospor la cláusula suelo disponen de diferentes estrategias para recuperar el dinero indebidamente cobrado por una cláusula declarada abusiva. A la hora de reclamar, surgen dosopciones: reclamar la cláusula sueloa tu bancoo directamente acudir a la vía judicial.En el siguiente artículo comentaremos las ventajas de reclamar judicialmente la cláusula suelo y las ventajas de reclamarla "de forma amistosa" sirviéndote de las medidas aprobadas en elel Real Decreto 1/2017. ¿Qué opción es mejor para nuestros intereses?

Reclamación de la cláusula suelo

La cláusula sueloincluida enun gran número decréditos hipotecariosimpedía beneficiarse de la bajada del índice de referencia al que estaban vinculadas las hipotecas a tipo de interés...

Relacionados

Foro de Cláusula Abusiva

Blogs de Cláusula Abusiva

La cláusula abusiva consiste en unas condiciones que establecen los bancos en los contratos con sus clientes, dónde, el cliente sale mayoritariamente perjudicado, en beneficio del banco. La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), ha condenado estas condiciones, agrupándolas en una serie de cláusulas. La Condusef tiene el poder de multar a aquellas entidades que mantengan dichas cláusulas. 

Cláusula abusiva

Comparador de hipotecas

Hipoteca destacada
Hipotecas.com

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar