Rankia España

Estrategias de compraventa diseñadas para aprovechar las diferencias de precio entre activos similares en mercados distintos. Operación que produce beneficio sin involucrar capital y sin riesgo alguno.

Operaciones realizadas para sacar ventaja de las situaciones de ineficiencia en los mercados. Se trata de aprovechar las diferencias de cotización de valores que en algún sentido se puedan considerar similares y que coticen en la misma bolsa, o de un mismo valor que esté cotizando en bolsas diferentes. También puede hacerse arbitraje en el mercado de derivados, en el de renta fija, entre el de derivados y el de contado, entre el mercado primario y el secundario... El arbitrajista venderá el más caro y comprará el más barato, con lo que la posible ineficiencia termina por desaparecer, o reducirse al límite de los costes de transacción.

Noticias sobre Arbitraje

RENTA VARIABLE (XXXII)- Operaciones especiales (III).

“Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano”. Isaac Newton. En esta tercera parte sobre las Operaciones Especiales, que pueden realizarse por las mercantiles cotizadas y que podemos encontrarnos en la Renta Variable, dando un...

La paridad con opciones

La paridad Put-Call es un importante principio en el precio de las opciones...
7
1

Foro y opiniones sobre Arbitraje

Vídeos Arbitraje

Futuros: Roll-Over

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar