Información de Arag

Seguro Protección Jurídica Familiar: ¿Solución a los pequeños problemas?

En el día a día pueden surgir diversos percances que afectan a una persona. Estos percances pueden suponer malestar y causar problemas. En situaciones como un conflicto con un vecino de la comunidad, conflictos laborales, dudas a la hora de la realización de la declaración del IRPF, muchas veces no se sabe cómo actuar. Para intentar evitar estos problemas las compañías de seguros ofrecen lo que se denomina como Seguro de Defensa Jurídica Familiar o “Abogado de Familia”. Con estos Seguros de Defensa Jurídica Familiar, lo que se pretende es ofrecer un servicio de asesoramiento que aclare y solvente las dudas y solucione los problemas que se le presenten al cliente, incluyendo amplías coberturas. A continuación se puede ver una...

Relacionados

Foro de Arag


ARAG  es una compañía de seguros especializada en los seguros de defensa jurídica, está presente en 13 países europeos, entre los que se encuentra España. ARAG son las siglas para (Allgemeine Rechtsschutz-Versicherungs-AG), esto significa Compañía de Seguros de defensa Jurídica S.A., la empresa es de propiedad familiar, su sede está en Düsseldorf-Mörsenbroich.

El edificio corporativo, la ARAG Tower es obra del prestigioso architecto Lord Norman Foster, que simboliza la transformación de una empresa familiar en una mutinacional. Fue fundada en 1935 por Heinrich Faßbender, un abogado y notario de Düsserldorf, con la idea de que todo ciudadano fuera capaz de hacer valer sus derechos, no sólo los que puediese permitirse.

 

ARAG tower

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar