¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Altamira Inmobiliaria

¿Cómo comprar pisos por Amazon? Amazon llega al mercado inmobiliario

¿El mercado inmobiliario, próximo sector a conquistar por Amazon? Altamira inmobiliaria haalcanzado un acuerdo con Amazon paravenderpisos de la inmobiliaria a través de su web. Un método revolucionario de ofertar inmuebles por la visibilidad y poder que posee la empresa de Jeff Bezos en el mundo online. La revolución de internet llega al mercado inmobiliario.

Alianza de Amazon y Altamira, inmobiliaria de Banco Santander

Altamira, la inmobiliaria de Banco Santander, ha firmado recientemente un acuerdo con Amazon, la mayor empresa de comercio online del mundo, para vender pisos propiedad del Banco Santander. Esta alianza permitirá a los usuarios y visitantes de Amazon consultar las características y adquirir inmuebles de Altamira-Banco...

Relacionados

  1. Hipoteca 100%

    Otra precaución, el dinero se entrega al banco o a la sociedad filial inmobiliario, el recibo lo tiene que emitir por ejemplo si es del Popular, o el mismo banco o Aliseda, si...

Foro de Altamira Inmobiliaria

Altamira Inmuebles es un portal inmobiliario fundado en 2014 y dedicado a la comercialización de activos inmobiliarios que son propiedad del Grupo Santander y de Terceros Promotores.

Altamira posee una amplia cartera muy variada en la que destacan activos residenciales de Obra Nueva de diferente tipología, ya sean pisos, chalets, primera o segunda residencia, etc.

También poseen activos no residenciales, como son locales, naves industriales, centros comerciales, oficinas, etc.

Altamira Asset Management ha sido nombrada como la plataforma inmobiliaria líder en España con inmuebles repartidos por todo el territorio nacional.

Los activos inmobiliarios se comercializan únicamente a través de la web de la empresa. En la web se puede ver toda clase de inmuebles que poseen, tanto de nueva construcción como de segunda mano, desde viviendas a naves industriales, locales comerciales, oficinas y plazas de garaje, entre otros.

La inmobiliaria a través de la web da a conocer las campañas que tiene en cada momento, siendo campañas referidas a territorios concretos. como puede ser: La Gran Ocasión en Cataluña, Me Voy a Cádiz, Tu casa en Blanes, Grandes Rebajas del SAREB,  etc.
También tienen una serie de ofertas y descuentos para incentivar la compra de inmuebles.


LogO Altamira Inmobiliaria

Comparador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar