¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Arquia Gestión

Arquia Gestión
4
seguidores

Hazte seguidor de Arquia Gestión y disfruta de todas sus ventajas:

  • Recibirás sus últimas noticias en tu correo
  • Podrás acceder a las grabaciones de sus últimos webinars
  • Tendrás acceso a material exclusivo de Arquia Gestión
  • Podrás dejar de seguirla en cualquier momento

¿Quién es Arquia Gestión?

Arquia Gestión

Arquigest, S.A., Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva se constituyó en España como una sociedad anónima, el 9 de diciembre de 1985 por acuerdo de la Hermandad Nacional de Previsión Social de Arquitectos Superiores y Caja de Arquitectos, S. Coop. de Crédito. El domicilio social está fijado en Barcelona, en Pasaje de Carsi, número 12.

 

Arquia Gestión

 

Objeto Social de Arquia Gestión:

El objeto social de Arquia Gestión es la representación y administración de Instituciones de Inversión Colectiva.

 

Fondos de Inversión de Aquia Gestión:

Arquia Gestión administra los siguientes Fondos de Inversión Colectiva:

1. ARQUIUNO, FONDO DE INVERSIÓN: El horizonte temporal de la inversión para el partícipe es a partir del 2 años. El fondo tiene como destinatario a inversores con un perfil de riesgo moderado con interés en invertir en un fondo que equilibra las inversiones tanto en renta variable como en la renta fija, mayoritariamente, deuda del estado. 

2. FAV-ARQUITECTOS, FONDO DE INVERSIÓN: El horizonte temporal de la inversión para el partícipe es a partir de 1 año.El fondo va dirigido a inversores que no desean el riesgo ni de la renta variable ni de tipos interés. Este fondo pretende rentabilizar los ahorros por encima de la inflación y aprovechar los beneficios fiscales. 

3. ARQUIUNO RENTA VARIABLE MIXTA, FONDO DE INVERSIÓN: El horizonte temporal de la inversión para el partícipe es a partir del 5 años. El fondo está dirigido a inversores de perfil riesgo moderado-agresivo con interés en invertir en un fondo que mayoritariamente invierta en renta variable, equilibrando las inversiones en Estados Unidos, Asia y, con mayor ponderación, Europa. 

4. ARQUIUNO BOLSA, FONDO DE INVERSIÓN: El horizonte temporal de la inversión para el partícipe es a partir de 5 años. El fondo está dirigido a inversores de perfil riesgo dinámico - agresivo con interés en invertir en un fondo de renta variable, principalmente en Europa sin descartar inversiones con menor ponderación en Estados Unidos, y países emergentes. 

5. ARQUIUNO PRUDENTE, FONDO DE INVERSIÓN: El horizonte temporal de la inversión para el partícipe es a partir de 4 años. El fondo tiene como destinatario a inversores con un perfil de riesgo moderado con interés en invertir en un fondo que equilibra las inversiones en renta variable con la renta fija. 

6. ARQUIUNO EQUILIBRADO, FONDO DE INVERSIÓN: El horizonte temporal de la inversión para el partícipe es a partir de 5 años. El fondo tiene como destinatario a inversores con un perfil de riesgo moderado con interés en invertir en un fondo que equilibra las inversiones en renta variable con la renta fija. 

7. ARQUIUNO DINAMICO, FONDO DE INVERSIÓN: El horizonte temporal de la inversión para el partícipe es a partir de 6 años. El fondo tiene como destinatario a inversores con un perfil de riesgo moderado con interés en invertir en un fondo que equilibra las inversiones en renta variable con la renta fija. 

 

 

 

Datos de contacto

España

Noticias sobre Arquia Gestión

Mejores opiniones
1
Hace 9 meses
Samuel Izquierdo
Hace 11 meses
Samuel Izquierdo
Hace casi 2 años
S.Arenas
12
Hace más de 3 años

Foro de Arquia Gestión

Josetxo2

¿Qué depósitos al 1% sobreviven?

tienes razon compañero, los depositos o cuentas bienvenida estan dando los...
12
Hace más de 3 años

Vídeos Arquia Gestión

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar