Reclamación Previa - Incapacidad Permanente Total
Buenas tardes! En agosto me dieron de alta después de que llegue a los dos años tras una baja larga y después de finalizar una demora de calificación. Justo el día que me dieron de alta estaba recién operada de la misma patología y tuve que reclamarlo. Mi empresa mientras tanto me dio las vacaciones, después de muchas idas y venidas, conseguí que me reconocieran nuevamente la baja ya que estaba recién operada, pero eso sí, no fue por recaída, si no nueva baja desde el principio y ya voy por 9 meses. El tema es que yo a parte de reclamar que me dieran de baja puse una reclamación previa por que se me denegó la incapacidad y por la negligencia de darme de alta sin haber mirado informes, ya que hubieran visto que estaba recién operada. Ayer me llegó una carta de la reclamación previa ratificando la desicion inicial.
Mi pregunta es, es normal que pase esto? Ahora me tengo que ir por lo judicial, pero me preocupa que al haber salido mal sea una señal de que no voy q conseguir nada por lo penal. O es normal que te lo pongan difícil para que te metas por lo penal, no sé si me explico.
Quiero aclarar que mi patología era que me operaron del túnel carpiano en ambas manos. Y que cuando me dieron el alta a los dos años me habían diagnosticado artrosis degenerativa en Ambar manos también y me operaron de rozartrocis primero en la mano izquierda, de ahí que pusieran un nueva baja y no una recaída, aunque todo es en las manos, es lo que quiero entender.
Mi pregunta es, es normal que pase esto? Ahora me tengo que ir por lo judicial, pero me preocupa que al haber salido mal sea una señal de que no voy q conseguir nada por lo penal. O es normal que te lo pongan difícil para que te metas por lo penal, no sé si me explico.
Quiero aclarar que mi patología era que me operaron del túnel carpiano en ambas manos. Y que cuando me dieron el alta a los dos años me habían diagnosticado artrosis degenerativa en Ambar manos también y me operaron de rozartrocis primero en la mano izquierda, de ahí que pusieran un nueva baja y no una recaída, aunque todo es en las manos, es lo que quiero entender.