Acceder

Prestacion por desempleo cuantia - Subsidio

33 respuestas
Página
2 / 3

Re: Prestacion por desempleo cuantia - Subsidio

Hola,me han llamado para trabajar una semana y e dicho que si,podré reanudar el subsidio lo que me queda ,y cuando lo reanude cuando empezaré a cobrarlo nuevamente???

Y luego cobraría el mes pero sin contar esa senana??

Exacto.  
Si finalmente el subsidio lo suspendes,    luego percibirás la parte proporcional cuando lo reanudes. 

Muchas gracias 

Al reanudar mi subsidio por desempleo por Internet me aparece esto

¿tienes vacaciones sin disfrutar pendientes ?

No no tengo nada,ayer lo intenté y me dejó pero al no tener la nómina lo dejé así,y hoy al intentarlo me pone eso

Pues pide cita presencial en la oficina de prestaciones.

Ya,pero es que tampoco hay citas me Dan en sitios a más de una hora en coche

Si ayer le dejó, ¿No será que ya lo tiene reconocido? Compruébelo entrando en los datos de su prestación.
No necesita ninguna nomina para tramitar el paro.

No es el paro es una reanudación de subsidio, porque e estado trabajando una semana,y no pude completar la tramitación, y ahora al intentarlo no me deja

¿Y al darle en solicitar subsidio le sale este mensaje?
Lo digo porque la sede electrónica del SEPE no permite el autoreconocimiento e subsidios, solo la solicitud, por lo tanto la web no debería saber si usted tiene derecho o no. El autoreconocimiento solo está habilitado para la Prestación Contributiva.
Si le sale este mensaje en "solicitud de subsidio" me imagino que será un fallo informático puntual.

Cuando le doy a reconocer mi subsidio,ayer me salía todo el certificado de empresa y lo único que me falto fue los dias cotizados y la base reguladora que no pude hacerlo porque no tenía la nómina,entonces hoy al meterme nuevamente para rellenar todo me sale todo el dia eso,no entiendo porque

Vuelve a no cuadrarme, para una reanudación de subsidio no hacen falta las bases de cotización ni el tiempo cotizado y si estaba el certificado de empresa esos datos ya los tenía el SEPE.
Pero tiene razón en que han cambiado cosas y ahora la solicitud de subsidios (no el reconocimiento) detecta algunos detalles e informa si no se está en una situación de acceso al subsidio.
Va a tener que pedir cita en el SEPE para resolver el misterio.