Acceder

- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

895 respuestas
- Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total
Página
61 / 62

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

Muy buenas..yo lo solicité el día 30 de marzo (sede electrónica) y todavía no me lo han aplicado..parece ser que en Barcelona andan con un poco de retraso.

Re: - Incapacidad Permanente Total Cualificada a los 55 - Incapacidad Permanente Total

😖 Hola, y ahora en Agosto nos olvidamos no?
A mi me dijeron telefónicamente que posiblemente en septiembre, pero por lo que comentas....

No creo que para agosto tengamos muchos cambios..haber como tu bien dices cara a septiembre🤔

Y no he comentado que yo la presenté, también online y en Barcelona, el 5 de Mayo.
A ver si en Navidades con suerteeee 😂🤦🏻‍♀️

A este paso no me extrañaría!!😃

Yo desde el 2018

Agosto es hábil para este tipo de resoluciones lo que pasa es que hay menos funcionarios trabajando por vacaciones, al igual que en julio.

Un saludo y ánimo 

Tengo novedades con respecto a mi solicitud del incremento del 20% de la incapacidad permanente total cualificada y es que acabo  de meterme  en la web de "tu seguridad social" y he visto que me han actualizado el importe de la pensión que voy a cobrar a partir de ahora y la gracia es que hoy en vista de que se cumplían los 135 días hábiles que tiene la administración para dar una resolución favorable o no decidí intentar de enviar un escrito vía online a la seguridad social con tan mala suerte que por una cosa u otra no era capaz de enviarlo y lo dejé así pero como dije antes me metí por curiosidad en la web y qué casualidad que ya lo tenía actualizado.
Supongo que empezaré a cobrar la nueva cuota este mes de agosto y con respecto a los atrasos pues no sé si lo pagarán también junto con el primer cobro de la nueva cuota de la pensión, ya veremos.
Después de casi 7 meses pues ya respira uno más tranquilo.
Saludos.

Buenas, 
Siete meses! De dónde eres? 
Yo espero desde hace más de 3 meses, en Barcelona.
Enhorabuena, a disfrutarlo con salud 😉

Santa Cruz de Tenerife.
Saludos.

El lunes me llego el ingreso (por fin) del 20% de los atrasos desde abril a julio…y esta mañana la resolución ..una cosa menos..un slds.

Genial! Saludos

Tengo novedades y es que hace unas horas me acaban de ingresar los atrasos desde el 29 de enero de 2026 pues me acabo de meter en mi cuenta bancaria online y lo he visto reflejado y concuerda con lo que me debían.
Eso sí, la nueva cuota de la pensión la empezaré a cobrar en septiembre ya que hace unos días cobré la pensión con la cuota anterior.
Bueno, decir a los que están esperando que paciencia que al final se acabará teniendo lo que se pertenece por derecho bien el aumento del 20% de la pensión y también los atrasos si los hubiere.
Un saludo a todos.