Acceder

Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

458 respuestas
Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
14 suscriptores
Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
27 / 32
#392

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Sii, en éste me sale lo de los 8 puntos , pero el anterior el que tienes tú en pantalla ?
#393

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes que poner en Google "mis expedientes administrativos de la seguridad social" y hay lo puedes ver una vez que entras pinchando sobre tu expediente.
Un saludo 
#394

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, muy amable 
Un saludo 
#395

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola , yo estoy en la fase 3,pasé por el ICAM el día 1de febrero, abrieron expediente el 26,he llamado para informarme como Ivá y me han dicho que me han solicitado una absoluta. Solo informe del psicólogo, tengo trastorno depresivo mayor grave 
#396

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, y tienes el punto 3 ya concluido o te vas por el 2?
Un saludo 
#397

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, buenos días, tengo el 3 concluido desde el día 27 de marzo 
#398

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

#399

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Emilio, yo pasé el ICAM el día de febrero, 24 meses de baja por enfermedad común y estoy así desdeel 27 de marzo
#400

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues entonces la próxima que te ha atendido ha sido muy amable y ha leído el dictamen propuesta del tribunal médico y te lo ha dicho. Esto no lo suelen hacer así que has tenido suerte. 
Hay que esperar a la resolución pero en el 99% de los casos lo que dice el tribunal médico es lo que te conceden así que va todo por muy buen camino.
Nos vas contando.
Un saludo 
#401

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, un saludo 
#402

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias a ti, antes queria decir la persona que te ha atendido, he visto que el corrector ha puesto próxima en lugar de persona.
Un saludo 
#403

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta, es normal que tarde tanto en pasar la siguiente fase ? Ya son 32 días sin avances 
#404

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso depende de cómo esté de saturada la parte administrativa en la provincia donde vives, en las más rápidas en una semana te avanzan del punto 4 en adelante, en otras hay gente que le está tardando 3 o 4 meses en concluirse el punto 4.
También depende mucho de si hay mutua por medio y ha puesto alegaciones a lo que ha decidido el tribunal médico.
Cómo puedes ver hay una serie de factores que desconocemos que afectan a lo que pueden tardar en seguir adelante con tu expediente.
Un saludo