Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

1,96K respuestas
Cobro santander pensión - Pensionistas
17 suscriptores
Cobro santander pensión - Pensionistas
Página
67 / 136
#991

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

No soy raphel jajajaj ya si el que tenga la app le sale y haber si das suerte y se cobra a esa hora por que al final come más mi perro que yo... Pero lo más gracioso que ahora llegará alguno que cuando se cobra.. No a acabado el día jajajajaja 
#992

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Tiene Que ocurrir un error informático muy grave para que usted no cobre esta noche su pensión creame

Aunque creo que será a las 00:15 Aprox.
#993

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Esta la situación de España muy mal , la verdad que el énfasis que ponen los pensionistas en el día de cobro es por que realmente hay una necesidad, como apunta usted , mi opinión es que engañan a los jubilados les sube la pension 8.5% y los precios 20% es indignante
#994

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Sí, cobraremos hoy, pero ¿por qué a esa hora Brokerbadboy?, me refiero a lo de ingresar a las 00: y pico. 
Saludos
#995

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

No me fastidies que me cierran el kebak 
#996

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

hombre Santiago un saludo , a ver si puedo explicárselo el mes pasado lo hicieron antes de las 00:00 para que contabilizará a efectos el viernes , podrían haberlo hecho el jueves a las 00:15 osea tanto a una como otra era viernes no?
Hoy si abonarán a las 22:45 la adelantarian un día verdad? Por eso la cinta da orden a ñas 00:00 y en 30 minutos todos están abonados . Y se contabiliza día 24 que es el compromiso de Santander.

A todo esto hay que sumar que los trabajadores de Santander también cobran hoy
#997

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

Hola lolita
#999

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Como sabe usted que se cobra hoy  D. Santiago?

#1000

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Q t aproveche
#1001

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Yo pa mi q t trabajas en un banco por la sencilla razon que es imposible que tengas datos internos de la entidad porque es delito independientemente a eso se cobra hoy
#1002

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Estoy muy de acuerdo contigo. Este año nos van a subir la pensión el 4%. La alimentación y energía subirá un 18 % mas o menos. La inflación subyacente ( o sea todo lo demás) un 5% más o menos. 
Yo ya tengo problemas con llegar a fin de mes con mi pensión. 
Estoy muy preocupado. Nunca he ido a un banco de alimentos o a Caritas. Creo que el año que viene tendré que ir.
#1003

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Donde esta

CAJASUR  el torbellino de simpatía y optimismo de este foro


#1004

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Se cobra siempre entre las 22:30 y las 23: 45 de la noxe las teprias las justas a mi me la dieron a las 22:40 y n falla otra cosa e la teoria de primeras a vencido ya lo de los adelantos por tanto pagan hoy la fecha valor es del dia 25 lo q pasa es k pagan igual q e la caixa
#1005

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

🤣🤣🤣🤣🤣🤣