Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

1,96K respuestas
Cobro santander pensión - Pensionistas
17 suscriptores
Cobro santander pensión - Pensionistas
Página
58 / 136
#856

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Y más si me lo dice " canuto " 33 gr.... jajaja 
#857

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

No hagais caso,no ves q esta drogada 
#858

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Vamos a ver, esto no es una ciencia exacta, ni tomando como referencia el que hayan ingresado antes en otros bancos, aunque también es cierto que da la casualidad que cuando Mediolanum y Openbank cobran ese mismo día lo ingresa también el Santander, pero es eso casualidad. Lo que se comenta sobre lo que dicen diarios, 65 y Más, y lo que dicen en la App en estos sitios siempre dicen lo mismo y no aciertan ni por asomo. Y por otra parte, y ya para terminar es muy probable que Santander lo ingrese esta noche.
Y otra cosa, esto es un foro para lo que es, y no para enfadarnos o insultarnos. Aunque reconozco que a mas de un@ habría que darle de comer aparte, porque hay mucho "toca coj.... es". 
Saludos. 

#859

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Tienes razón , además estoy enfadada porque necesito cobrar y estos del Santander me tocan el coño, con el día de cobro, te pido disculpas y perdona por ser una borde.... pero necesito cobrar para poder pagar y demás... un saludo y Paz por favor 
#860

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Eres muy inteligente,en un rato que te entre el dinero y se calme tú negatividad ,ya no te tocaran más a lo que tú llamas coño,menuda petarda 
#861

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Os pido disculpas, tengo mucha presión encima, a soldado a canuto33, de verdad, son malas fechas con esto de los materiales escolares y estoy deseando poder tener dinero en la cuenta, también es verdad que la negatividad hoy me ha invadido, pido perdón a quien haya podido ofender, de verdad, tan solo quiero poder seguir adelante, pero para eso el dinero es fundamental, el que me quiera perdonar bien, el que no quiera lo entiendo, eso sí no estoy drogada estoy enfadada..... un saludo a todos y perdón de verdad, ya me da igual si es hoy o mañana el día de cobro, ustedes no tenéis la culpa......lo siento por mi carácter.....
#862

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Todos estamos igual. yo te entiendo. mas calma es mejor para todos, ojala haya suerte.
Suerte a todos!!!!
#863

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Gracias de verdad, me he pasado con los comentarios y me he dejado llevar por mi enfado, la situación no es para risas, ojalá sea está noche, porque lo necesitamos aquí en mi casa de todo corazón.
#864

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

No pasa nada,yo tambien me he pasado y te pido perdon...pero esta noche esta ingresado te lo digo xq lo se con seguridad..me lo dijo esta mañana mi directora...asi qedate tranqila
#865

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Tic tac los nervios y todos mirando la app jajaja
#866

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Jaja. tienes razón. pero tengo un buen pálpito. ojala no me equivoque!!!
#867

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Buenas noches , santiagotp1962 , estoy de acuerdo con usted , decir que de 65ymas acierta casi en 60 por cien , que ya es algo jajajajaja,  y que si openbank cobra santander también,  básicamente por que es la misma entidad .

Estoy a un 90 por cien que se cobra hoy , me lo ha comentado esta mañana un director de Santander. 
Aunque todo es posible y que se cobre en tiempo y fecha 24 a las 00:00
#868

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Acertarás tocayo
#869

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Te honrra hija pedir perdon
#870

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Venga señores k nos keda ya nada hoy cobramossss segurooooooooo