DALE SON UNOS .... PERO PAGAN HOY SEGURO. 👀😁👌😅😉 Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌
Re: Cobro santander pensión - Pensionistas
Pine el.dia 24 ,eso es a partir de las 12. Yo nunca he cobrado antes de las 12
Esta madrugada, la de mañana descartada porque en Madrid no va a querer que tengan follones en las sucursales y dejar sin sus pensiones a las personas mayores que van a la oficina. Pero sí, tiene toda la pinta de que lo harán hasta las doce o de madrugada. Sino, pues ya sabemos todos lo que deberíamos hacer....
Lo que no hicimos el mes pasado y por eso estamos así ahora jaajajajaj
22 minutos y me voy a dormir. No pienso perder el sueño, porque no les de la gana de volcar los datos a los servidores para que abonen. La mayoría de veces siempre antes de las doce, en alguna ocasion de madrugada y lo del mes pasado ya fue sorna, porque se concatenó con los "fallos" del abono del paro dos meses seguidos. Espero equivocarme no nos vuelvan a hacer lo mismo.
La pensión es de mi marido pero ya me encargo yo de que si es así el mes que viene cobre por otro banco que aunque ponga que se conre el 25 (supuestamente el Santander pagaría antes) me da igual xk sería seguro no estar con esta tontería todos los meses. Si lo que quieren es empezar a pagar los 25 que lo comuniquen y punto…que los podrá fastidiar más o menos pero no nos tienen mirando el techo
Y Al Paso Al Que Vamos,Los Del Santander También Cobraremos El Día 25
En nada empiezan los de CaixaBank a decir que han cobrado y nosotros como el mes pasado ajajajaajjajaaj Ya perdí la fé ajajajaa
Y yo. Que mierda de Banco
Yo mantengo que cobramos apartir de las 00
Cogí la cuenta de la mujer, ( soy jorge) que es la que tengo en el móvil y ya me he acostado, 12 minutos y sino, pues a dormir. Pero que impresentables son con el tema operativo y las fechas en los últimos meses, ya sea pensión o paro. Inaceptable