Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

7,39K respuestas
Página
482 / 506

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

No es por ser pesimista, pero no hay motivo alguno por el cual adelanten la pensión a esta noche , y menos si Bankinter no ha cobrado porque su previsión es de mañana 23 y ellos suelen ser puntuales siempre. 
La fecha de cobro normal del Santander es la noche del 23 al 24 , exceptuando si caen en finde o paga extra. Y siempre después de Bankinter 

A pues Ami me an llegado a pagar un 20 enserio pero vamos que sí seguramente sea así como dices sale enserio la app vamos 👍🏼

Seguramente será mañana por la noche. Lo único que se ha comentado es que el año pasado en julio se cobró el 22 y caía también en el mismo día que este. Y que Bankinter aunque paguen por la mañana y por la noche el Santander no tienen vínculo alguno

Este mes no se cobran pensiones están recogiendo pa revivir al Jabato, Brutus y Fideo pa liberar en una nave a Zpenco y family , rumbo al caribeeeee

Mañana mensaje Open Bank y a cobrar 24. 01,00h

Y en abril de este año ( hace tres meses) también caía el 25 en sábado, es decir igual que este meses, y se cobró el día 22 por la noche. Si, ya sé que Bankinter normalmente cobra antes, pero ahí lo dejo. Y no seáis tan taxativos que cada Banco y cada mes son diferentes.
Un saludo

Puede tocar la campana,no hace mucho es Bankinter y luego Santander, tamb no tiene por qué ser así , cuando el contagio se cobraba hasta los 19 por las oficinas cerraban a las 11:00 eso de después de Bankinter es superlativo, por qué el jefe es Santander, saludos!

Tenéis arte Andaluz todos.aver si encuentro una mujer aquí con ese arte y ganas de ser querida.yo Santander sevilla.y pienso que está noche o mañana.abeces aunque digan una fecha es antes o después.eso según coja a tal persona.del banco.

Quién dice está noche a las 22.30
Santander??.

Yo misma jajaja...la esperanza es lo ultimo que se pierde😊

Por poder puede pasar según como les dé el que aprieta el botón 😅

Ojalá jeje 

Siempre que el 25 ha caído en sabado se ha cobrado en la noche del 22 con fecha de valor 23 o el 23 con fecha de valor 23. En octubre, que cayó el 25 en sábado, se cobró el 23 a las 6 de la mañana, según mis asientos contables en el Banco de Santander

Si tuviera que apostar, diría que los que tenemos la nómina en el Santander lo van a pagar en la madrugada de mañana, dudo que sea hoy, pero bueno ya veremos.

Vuelvo a repetir el 25 de octubre de 2025 cayó en sabado y se cobró a las 6 de la madrugada del 23. En abril de 2026 cayó en sábado el 25 y recibí la pensión el 22 a las diez y media de la noche