hoy no creo. Mañana en la noche sera mas probable, antes deben cobrar otros bancos
Re: Cobro santander pensión - Pensionistas
Buenos días, la previsión de Bankinter es mañana día 23, lo normal es que ellos cobran por la mañana y Santander por la noche, un saludo
Gracias
Si.asi es y va a ser. De todas formas mirar está madrugada
No ha llegado mensaje de Open Bank 🤯🤯🤯🤯
Mañana a estas horas ya lo tendremos 😜
Buenos días paisana 👍👍💯🥵
Acabo de llamar al Santander pues es la primera vez que voy a cobrar la pensión y me dicen que nos la pagarán a últimos de mes o principio del que viene. Es verdad?
La primera vez que cobras la pensión sí que es cierto, a partir del segundo mes ya cobrarás como el resto, un saludo
Espero que contemos esta noche Santander
Haber te explico yo me quedé viuda en Mayo, en Junio me pagaron la pensión de viudedad como el día 12 por ahí, entonces hora sería el segundo mes que cobro la pensión. De hay mi pregunta de qué cuando cobraré soy del Santander
Yo creo que esta noche la verdad espero vamos
Pues si ya cobraste por primera vez lo normal es que este mes ya sea normal, que esperamos sea mañana 23 por la noche, a partir de las 22:30, un saludo
Pues lo tenemos chungo porque si Bankinter no cobra hasta mañana nosotros solemos cobrar de noche y tampoco los de openbank han recibido mensaje