Los meses que el 25 ha caído en sábado Banco de Santander ha realizado el ingreso el 22 con fecha 23 o el 23 con fecha 23
Re: Cobro santander pensión - Pensionistas
Efectivamente Delicatesen, y por eso asenhe dicho lo del día 22 ( entiéndase 22 noche o de madrugada que ya sería el 23) Un saludo
Según el calendario de Bankinter se cobra el 23, pienso que Santander pagará el jueves 23 por la noche, a partir de las 22:30 como suele ser habitual. En el caso de Openbank ya en la madrugada con fecha 24. Un saludo
Hola.santander creo que entre 22 y 23.sevilla.yo estoy esperando que aver si me resuelven el IMV.demomento cobro por mi discapacidad.aver si me cambian y me dan el IMV que es más.no sé si tiene paga extra.
A ver, he dicho lo del día 22 porque el mes de abril pasado coincidió idéntico a este mes de julio y se cobró el día 22. A mi mientras lo ingresen dentro del mes ya me vale. Un saludo
Espero que nos paguen esta noche jejej
Yo e hablado con mi banco y me han dicho que lo ingresarán el Miércoles o el Jueves por la noche .
Sinceramente no lo creo, porque suelen ingresar primero a banco Mediolanum y lo hacen por la mañana, acabo de mirarlo y efectivamente no lo tengo todavía en cuanto esté aviso
bankinter tambien cobra por la mañana antes que santander.
Eres Santander ??
No, banco Mediolanum
Por lógica Santander cobra la noche del día que cobra Bankinter,pero también es cierto que Bankinter y Santander no tienen ningún tipo de vinculo