Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

4,47K respuestas
Página
255 / 308

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Ya falta. 8 horitas de mientra que me acuesto un rato después me pego dos o tres chocasos me llevan al médico y me traen son las 11 jaja 

Cuidadito que te tengan más tiempo y te jodan mejor siestecita y a las diez y media duchita colonía peinadito i pa el cajero........
Que el dinero en la cuenta se quema 😁😁😅😅😅😅🙄🙄🙄🙄🙃🙃🙃🙃😄🤗😁😁💪👋😊👌

Pues yo me he pegado un baño en la piscina y ahora 007 maratón hasta las once, diez y media con suerte. El año pasado casi a las doce de la noche, esperemos que este año al ser lunes sea el horario normal. Mi mujer se ríe al ver que habemos tantos siguiendo los horarios de cobro. Pero siempre le indico que es por un tema estadístico y dirimir patrones a la hora de abonar nóminas, pensiones, paro, etc. Un saludo y feliz verbena de San Juan. 

TIC TAC TIC TAC TIC TAC  4 HORITAS  Y A COBRAR.
Un  abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 💘 💕 ♥️ ❤️ 💖 

A pasarlo bien esta noche y empezar un nuevo año limpio y feliz 
FELIZ SAN JOAN DE PARTE DE JUANJO.
ATODOS LOS COMPIS DE EATE GRUPO PARA QUE SEA UNA NOCHE MAGICA E INOLVIDABLE FELIZ SANT JOAN.
❤️👹👺🖤😇😇🙄🙃😄🤗🙌👏🤷🤷🤷🤷
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor  del BUENO 💕 👍 💜 😘 ❤️ ♥️ 

4 horas pero a qué hora cobras tú hermano 

Pues a las 22,30h  más o menos santander y tu hermano???.
Un saludo muy 💪 

Yo. Estos meses e cobrado a las 12 ave si este mes se asen la gracia

Yo el mes  pasado fue a las 22,30h  más o menos nunca más tarde  veremos hoy como sw portan compi  .
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I mucho AMOR 💘 💕 ❤️ ♥️ 💖 💜 💘 💕 

Ave es la primera vez que voy a cobrar la doble a qui tú sabes cómo la ingresan si tarda mucho una de otras 

En la Caixa te lo ingresan todo a la vez 

Claro te entiendo yo es que cobro el IMV y la pensión es otra cosa osea que no se sii te vale mi información. 
Un saludo muy fuerte 💪 😉 👍 

Aaa claro tú cobras a la misma hora que mi hija los puntos de mi hija siempre nos llega a la cuenta una hora antes sabes lo que no se cómo paga el Santander la doble es decir si te lo meten todo a la misma hora o tienes que esperar sabes 

Pues yo no lo se por que no la cobro a ver si alguien te puede ayudar.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño ❤️ 

A veces no entran las dos nóminas a la vez, pero no te alarmes. Esto me ha pasado muchas veces. Al poco tienes la otra en la cuenta. Y al igual el IMV, la hora suele ser la que ha comentado el compañero. Aunque a veces se han pasado casi cerca de las doce, lo habitual es a las diez y media. Y los informáticos, también celebran, así que dudo mucho que tarden en cargar las órdenes en el servidor para que estén las pensiones en la cuenta del Santander.