Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

4,47K respuestas
Página
258 / 308

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

donde yo vivo no hay desmadre, es probable que no me encuentre a nadie por la carretera, pero es que llevo 3 dias comiendo una lata de atun, necesito comprar algo, hay una tienda al lado del banco que cierra a las 12

A ver qué no tiene que ser a las 10 y
 Media exactamente. Puede variar entre 2#:30 y 23 30

Si todo va bien tendrás las dos nóminas antes de las doce. Seamos optimistas.

El año pasado fue casi a la 12 de la noche así que… vamos a tener fé! Esperemos que no pase lo mismo este año 

Será  antes seguro....😎😘👌💪😉🤣🥰

yo a las 10 y media llamo a mi vecina y me voy con ella que me acompaña, no se puede ni parar en segunda fila, a 50 metros, estare pendiente y cuando cobre saco el dinero, pero lo que he dicho, el banco esta en descubierto con casi la paga entera, tengo que esperar a que ingresen las dos, creo que en noviembre tardaron unos minutos entre una y otra

Así fue, lo recuerdo perfectamente porque estaba con unos amigos. Casi a las doce de la noche. Pero era domingo a lunes. Esperemos que al ser lunes y no festivo en la mayoría de comunidades, los del centro informático de datos hacen turnos de ocho horas y ya deben estar en ello...

el viernes  tenia 2 tomates, 3 patatas pequeñas , media cebolla y dos latas de atun, un litro de leche y colacao. con eso he pasado 3 dias.

voy a ir llamando a mi vecina, y me voy subiendo despacio, ya esperamos hablando dentro del coche si hay que esperar. hasta luego, mirare el foro desde el telefono cuando llegue, pero desde el telefono no puedo escribir

Lamento mucho que en ocasiones tengamos que pasar penurias. La realidad es que los salarios, pensiones no son acordes con la realidad socioeconómica de la actualidad. Espero puedas recuperarte pronto de tu situación. ¡Muchos ánimos!

Si si compi ya verás  que en 30 minutos INGRESAN .
UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MALLORCA CON MUCHO CARIÑO 😊 😘 🤗 😉 

Suerte hermano veres como cobramos lijero

muchas gracias, esto es pasajero, mi marido murio en año pasado y he tenido que ponerme al dia con muchas cosas, ademas mi casa genera mucho gasto, es muy grande, este año no he llenado ni la piscina, por el gasto, espero mejorar en unos meses.

Claro que si se fuerte

Fuerza compi todo irá bien nunca tirar la toalla si yo te contará.....
.
🤷🤷🤷🤷
Un ABRAZO MUY FUERTE DESDE MALLORCA CON MUCHO CARIÑO Y AMOR 😻