SUPERRRRRRRR. un saludo muy fuerte desde Mallorca con cariño I mucho AMOR 💘 💕 ♥️ 💖
Re: Cobro santander pensión - Pensionistas
PUES COMPI EN MALLORCA NUNCA HEMOS COBRADO EL 24 . Un saludo y gracias una vez más 😘
No se yo hablo en mi caso hasta ahora siempre el 24, a no ser q lo hayan cambiado eso ya no lo sé,
Bueno compi pues ya se verá hoy paga el santander y el 25 antes de las 18,00h pagar el openbank. Un saludo y gracias
Seguro que Santander paga esta noche????
Si si a partir de las 22,30h ♥️ 🙏 😘 👌
Pero este grupo es de PENSION no de IMV
Unicaja parece que ya ha empezado a abonar la pensión según el grupo de Facebook.
Buenos días Juanjo siempre lo dice con seguridad el no puede controlar los fallos y cualquier incidentes que a pasado si lo dice con seguridad es que está noche sobre las 22.30 horas se empieza a cobrar y no lleva dos días en el foro , vamos a ser más respetuosos a las personas que ayudan en el foro un saludo que paséis buen día !!!!
Gracias ias compi lo tendré en cuenta te pido perdón por el error. Un saludo desde Mallorca con cariño I mucho AMOR 💘 💕 ♥️ 💖 ❤️
SUPEREERRRRR... Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I mucho AMOR 💘 💕 ♥️ 💖 ❤️
Hoy no fallan. A partir de las diez y media. Así he cobrado yo en los dos últimos años, salvando alguna eventualidad como el mes pasado o de madrugada. Pero tras la sucesión de fallos, se habrán puesto las pilas para que abonen hoy por ña noche.
Si señor así se habla un abrazo muy fuerte desde Mallorca. 💖❤️😉🙂🙌😌😊♥️😎😘😍🫶
No acabo de entender muy bien lo que te ha respondido. Yo también creo que está noche se cobrara