Yo también soy Openbank, mañana por la mañana lo tenemos 😄
Re: Cobro santander pensión - Pensionistas
Buenos días ya he visto por el f
Buenos días ya he visto por el Facebook que Bankinter ha cobrado....
Nooooo compi el 25 sobre las 12,30h El VIERNES NO NOS CONFUNDAMOS. HOY COBRA EL SANTANDER SOBREVLAS 23,30H
UN ABRAZO MUY grande desde Mallorca con cariño I mucho AMOR 💘 💕 💖
Openbank cobramos esta madrugada que ya es día 24, después de los del Santander, un saludo
Compi no es así se pagara como muy pronto a las 12,30 del mediodía del día 25 que es viernes que ya es . UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MALLORCA CON MUCHO CARIÑO Y AMOR 😻
No tenemos que mezclar SANTANDER Y OPENBANK . Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con mucho cariño I amor 👌 💘 💕 💜 💖
4 horitas y ya enpezamos a cobrar guauuuuuuuuiiii se ha echo largo mis queridos compis......♥️❤️😻👹🙌✨️🤷👉🌟💯
Opnbank siempre cobra después del Santander... Hoy a partir de las 2:30 de la madrugada....
No se atreven son unos cobardicas vengaaassssss. Esa porra que pasaa compis 👌🦄💯🖤👹❤️🙌✨️🦄
Exacto 👍
Porra de que??? Que no me he enterado.
Se refiere a que cada uno dice el día y la hora en que se cobra y haber quien acierta también lo hacemos en el foro del openank solo es para pasar un rato más ameno i divertido y no agobiarnos COMPI . UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MALLORCA CON CARIÑO I MUCHO AMOR 💘 💕 💖
23:29….
Se acepta esta muy apretada es de las porras ganadoras la mía es 23,45h. 😁😁😁🙄🙄🙄😻🙌