Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,45K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
26 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
92 / 100
#1366

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo casi 26 meses de baja, pase el Icam el 29/2 y a fia dr hoy de los 8 puntos tengo hasta el tercer punto concluido desde el 17/4 y no me avanza al cuarto.Esto es peor que la tortura china, todos los dias mirando el puñetero expediente😫😫
#1367

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Jajaja Jorge, que razón tienes, desgraciadamente esto es así y el IcM no se caracteriza por su rapidez, todo son demoras y más demoras, es inevitable estar mirando el puñetero expediente. Por lo menos piensa que todo va bien, que conservas los 8 puntos y no te ha desaparecido el punto 5 al concluirse el 3, eso duele ser buena señal.
Un saludo 
#1368

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas alguien tiene a mano el link del documento para presentar INSS nueva tras 18 meses por nueva patología.solo encuentro el de recaída?.gracias
#1369

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos de nuevo después de algún tiempo. A tu pregunta, Lonerami, si es por Enfermedad Común, tienes que volver a cotizar 180 Días, a no ser que te surja una Patología diferente a la anterior. Luego a muchos que llaman al INSS, para saber algo porque se hace Angustioso, no entiendo, el porqué el Funcionario dice según he leido, no saben nada, no te fies de lo que pone... Lo comento, porque en mi caso, llamé y me dijeron que estaba Denegado, que fué mi caso y con el Punto 5 Desaparacido. Lo digo, porque lo saben y ven perfectamente, la Funcionaria, pobre, no sabía de qué forma decírmelo, es 1 Trago para ellos dar esa información, y lo curioso, que el mismo Día que se tiene la visita al ICAM, en mi caso Cataluña, ya lo Dictamina y está escrito y Firmado por quién te visita, todo lo demás es puro Protocolo y lo digo con coherencia, porque fuí a buscar mi Resolución, Dictamen, la Denegación estaba escrita con la misma Fecha, o la aprovación. Cuando nos preguntan y están con el Pc escribiendo todo eso está expuesto en el Dictamen. En resumen, saben la Resolución y el mismo Día de la visita está Sentenciado. 1 Saludo.
 
#1370

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Es correcto, el 24 fui al Inns a preguntar si àvia mandado bien los informes ya que lo mandé telematicamente y la funcionaria con tu dni entra en el ordenador y be todo tu expediente.
A mi me dijo que estaba a la espera del tribunal medico ya que en el expediente está concluido el punto 1 y 4 y si me concedieran la IP, nos volveríamos a ver.
Lo ven todo.
Un Saludo!
#1371

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Y cuando vayas a recoger el Informe, verás que es el mismo Día de la Visita el Resultado, lo dicho, todo lo demás, Protocolo y Burocrático, pasar los Días, Semanas... Meses con esa Incertidumbre, cuando te lo puede decir allí el Facultativo.
#1372

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola, la Reclamación previa, no se puede ver o seguir Online como el Expediente. De recibirse lo sabes por se envió por correo con el Seguimiento y si es Onlien lo mismo. Si llamas para informarte para asegurarte, te dirán que se ha recibido y en Espera, aunque ya sabemos que el 99% son Rechazadas por no decir el 100%
#1373

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No hay, al ser una Nueva Baja tiene que tramitartelo tu Médico de Cabecera. (En el caso de Enfermedad Común). 
#1374

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Como? Supongo cada caso es diferente, pero, si está denegado, es Alta. Consecuencia que al Día siguiente, a currar...
Se entiende que tienes que disfrutar tus Vacaciones y tal... pero la Denegación es Alta como una Catedral ..😪😪😪
#1375

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas una consulta porfa a quien sepa me denegaron incapacidad me tengo que incorporar 17 Jun por vacaciones atrasadas me acaban de llamar que el día 3 me operan de una nueva patología.mi duda es la nueva baja por distinta patología la tengo que tramitar con medico de cabecera de hecho voy mañana.entiendo es así? Y en este caso me darán nueva baja pues por lo menos necesitaré 2 meses y se paralizan vacaciones y quedan pendiente como baja nueva?estoy confuso alguien me puede confirmar? Mil gracias
#1376

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si a todo lo que has puesto. No tienes contacto con tu empresa para decirles las cosas que van pasando?
#1377

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ok mil gracias pues mañana se lo diré medico y luego a la empresa.muchas gracias
#1378

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola !!!! 
He leido lo que pones.
Estoy esperando resolucion tras la demora y estoy atacada.
He leido mucho que se ven fases en el expediente pero no se como acceder a ellas.
Te agradeceria mucho que me contestaras.
Gracias!!
#1379

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Pirulita54, recuerdo que se mira en la página de la seguridad social, creo que era en Notificaciones Telemáticas, a ver si algún compañero se acuerda más exactamente. Te pongo un pantallazo de lo que tiene que aparecerte. Suerte..