Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,4K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
25 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
16 / 96
#226

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Te pueden avisar antes..despues. Ellos saben la Fecha, y según tu evolución, te la dan o deniegan, es decir, ahora es como si ni tuvieras los 8 Puntos, me refiero, no te hubiese citado el EVI..ICAM.. 
#227

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Como si estuviera con la baja normal no?? Aunque sin que me Page la empresa...seguirán pagando todos los meses hasta diciembre no??
#228

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

De baja estamos, todo es I.T. hasta una resolución, 545 Días, tu caso es excepcional, te han alargado hasta 740 o algo así es, no recuerdo exacto los Días, y por cobrar, no te preocupes, por Ley estamos protegidos, sea 20, 50, 60 Meses...es 1 decir, eh? Hasta que no hay una resolución que es cuando se Inicia el  Expediente, pasamos la visita y salen los 8 Puntos Famosos. En este País ya comenté 1 Día, que podemos estar en "Casa" y cobrando, sin Ofender, que se está por 1 Lesión, en otros, ni te recoge 1 Ambulancia, muchos, quieren quitar la Sanidad Pública por esto y otros motivos, así que eso de Rebajar Impuestos, Ooojo, Ayudas sociales y muchas cosas buenas, salen de esos Impuestos. 
#229

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Estate Tranquila, espero haberte ayudado, 1 Saludo.
#230

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias  por tus respuestas me han resuelto mis dudas muy bien 😊😊😊
Con respecto a lo de la sanidad,yo no la quitaría es lo mejor que tenemos, pero si que modificaría algun punto no muy justo a mi parecer...por ejemplo yo voy a otro país y si utilizo la sanidad que tengan allí corre a cargo mía no del pais .  No veo bien que atendamos a todo el mundo sea de donde sea...si me diras es que la salud no se le niega a nadie pero a lo mejor podrían invertir en mejorar la que tenemos por qie faltan médicos 
#231

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Faltan recursos y la sanidad va en declive....
Y lo que no puede ser que lleve yo casi dos años para que solucionen algo que saben que no está bien...hablo por mi pero es que últimamente hay bastantes casos parecidos al mio...y es por todo lo que yo te he dicho estiramos mucho el brazo para todos y al final de va a romper   
#232

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Siii mucho la verdad muchas gracias 😉😉😊😊😊
#233

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Te respondo. No la mejoran, porque no hay interés, y me reitero, todo esto no Existiría.  Luego, al tema de quitar o no, no todo el Mundo, por desgracia se lo puede pagar, por existe la Seg. Social y muchos servios sociales, ley dependencia...ingreso minimo..  viudedad, no voy a citar las cientos que hay, e incluso te digo, que por Contingencias Comunes, la I.T., mutuas estan por medio para que no ocurra todo esto, hay tambien mucho Listo y pagamos por Pecadores, y cada vez menos cotizaciones, porque no se tienen 20 hijos como antes. No te equivoques que la Mutua te paga, todo manda y repito MANDA, el ÍNNS, hay casos que son Accidentes y se quitan el peso de encima, y si hacer una reclamación de cambio de Continfencias a ls Seg.Social y re da la razon, pagaran ellos por Listos, no hay que mezclar seguros privados de mutuas que son de coche, vida.. a lo Laboral, estos Capullos, si pueden se lavan las manos y te pasan a la seg social que gracias lo acepta sino, estas perdido. 
#234

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Para que me entiendas, la Mútua o lo que pagues, Laboral, eh? Nunca te va a conceder una IP, sea Parcial, Toral...es el ÍNNS, queda claro? Al contrario te joden y Proponen el Alta, ojo, Proponen, no pueden Ojo, Ojo, repito. Si es Accidente si, pero te dan 1 inc. Total..parcial.  el ÍNNS, vuelvo a se pesado el INNS los otros son para acortar todo y rapido, como operar por? Y digo Por? No interesa al Empresario estés de BAJA, porque te paga a tí, y atro en tu Puesto. 
#235

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Doy gracias por el Sistema que tenemos, y a mí no me han concedido nada, eh? Tenemos la Sanidad  Pública, 1 de las Mejores del Mundo. La quieren Joder, espero no llegar a verlo, mientras pueda, luchare por ello, 1 Besote.
#236

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues en mi caso la mutua de mi trabajo sabía que algo habían hecho mal en la operación y en ningún momento me propusieron para alta es más me ha apoyado mucho tanto en pruebas como moralmente...es mas me siguen llamando cada x tiempo para ver como evolucionan las cosas....que por suerte a mi marido le hicieron en la empresa seguro privado y me estoy mirando esto por los dos lados...y desde el priner momento sin ningún problema..
#237

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

En Absoluto dudo eso, pero, da todo el dinero que quieras, espero expresarme bien.. jamás te van a conceder una Incapacidad, ni una paga, ni nada, no lo entiendes? Una indemnización si, pero te lo vuelvo a explicar, porque tienes 1 Seguro de Coche, Hipoteca... el INNS, te dará una indennización, una pensión..una incapacidad..una discapacidad...y se, que muchos de aqui, lo necesitan, pero, si no exixte el INNS, no estariamos hablando por este Chat. 
#238

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ya eso es verdad 
#239

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Dices, por Suerte mi Marido...He escrito antes, Suerte que tu marido trabaja, la empresa, ese seguro.
Y quien no tiene nada de eso? Iras tú, tu Marido? Esa Empresa? La Mutua? Dime,...
#240

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Sin ofender, si no sabes responderme o a todos los de aquí, no has entendido nada, el bien estar Social es eso, lo que has comentado, es Privado, y si no tienes nada, esos privados te dejan en la Miseria, no les importa, es la diferencia.