Hola Ray, si te das cuenta al concluirse el punto 3 te ha desaparecido el 5 con el cálculo de la pensión y se ha quedado el expediente con siete puntos en lugar de 8 Esto, para los casos de enfermedad común, desgraciadamente, es muy mala señal. Un saludo
Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Te falta un número y el 5 ha cambiado v haber si se resuelve favorablemente pero tiene pinta de denegada. Suerte 🍀
Ya lo veo, pues ya puedo buscar abogado. Gracias por todo.
Si yo esta vez pedí la IP por recomendación de los médicos porque tengo secuelas permanentes y la verdad que fue cosa de ellos. Los informes son concisos y claros. El problema es que soy joven, 37 años.
Pero yo que se. Estoy ahora mismo muy deprimido.
Gracias por todo.
No te deprimas porque es peor intenta buscar asesoramiento eres muy joven y puedes seguir intentando Un saludo 🫂
Hola Rai, el problema no lo puedes saber hasta que no tengas resolución, aquí influye todo, años cotizados, edad, enfermedad, secuelas y trabajo habitual. Aunque tengas 37 años si te la mereces te la van a dar. Hace poco se la acaban de conceder a otra persona con 40 años aproximadamente Primero mira a ver el porqué de esta posible denegación con la resolución y después si un abogado lo considera pues al reclamar. Mucha suerte
Pues mis enfermedades son:
Crohn, fibromialgia, depresión. Migrañas.
Lesiones permanentes. Neuropatía periférica que me provoca cojera. Un brazo que me rompí y no puedo estirar mi doblar del todo. Discopatias lumbares que han provocado rectificación lumbar y me provocan mucho dolor.
Todo eso junto es un sufrir diario.
Pues todas esas enfermedades son de IPT no lo entiendo de donde eres y busca asesoramiento.
Pues si, tiene que ser horrible. A ver porque te ha desaparecido el punto 5 y que dicen en la resolución. Tienes varias enfermedades por las que te la podían haber concedido. A ver qué dicen
De que autonomía perteneces porque cada región funciona diferente
Soy de Zaragoza. Y mi última profesión fue la de mozo de almacén.