Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

46,5K respuestas
Página
3.153 / 3.160

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El la notificación de la DGT pone acuerdo de iniciación de retirada de los permisos de conducción o te lo as retirado directamente?

No me llegó que abrían expediente que fuera a revisión pero como yo dejé de conducir porque no me encuentro capacitado no hice nada tampoco me  ponía donde teniar que ir tú donde fuiste al inss u otro sitio que no tiene nada que ver por el inss

Ami me llamó un inspector médico de la junta de Andalucía y él hizo la valoración de apto o no apto..normalmente retiran los carnet profesionales los no profesionales es más raro

Yo leí por encima que retiraban los carnet profesionales los b no pero a mi me los han retirado por un año 

Sigue siendo extraño. Es como dices, de la gente que he leído que les han quitado el carnet ha sido porque eran conductores profesionales.
Eres la primera persona que le retiran el  carnet B por una incapacidad permanente,
por lo menos que yo sepa, igual hay alguien mas pero es muy muy extraño.
Un saludo 

Eras conductor profesional?

A mi me tardó 25 días, imagino que es por que había un recargo de prestaciones y recurso de la empresa por medio y por eso eso tardó algo más, una vez concluidos en tres días cerrado el expediente.

Peter69, yo si lo soy, hasta que me retiren los carnets, que no tardarán, pues al dia siguiente de concederme la ipt, ya me salía en mi carpeta ciudadana una notificación de que la dgt había pedido al inss un documento

Ostras amigos pues la verdad es que yo no lo sabía esto. 

Pero bueno es de entender que un profesional de la carretera si no están condiciones de estar en la carretera se entiende que se tomen medidas. 

Pero supongo que te retiraran los carnets profesionales el carnet de conducir que usamos todos supongo que no?

Buenos dias yo trabaja repartiendo paqueteria con una furgoneta solo tengo el carnet b y me lo han retirado

Buenos días yo también trabajaba de repartidor de mercancías sin carnet profesional,pero también depende de la enfermedad que cause la incapacidad en mi caso con la insuficiencia renal no me lo retiraron …sé que hay casos como ictus y temas así que si

Yo tomo medicación  depresion ansiedad para dormir 

Pues no lo entiendo, si tiene que retirar el carnet a gente q toma ansiolíticos y depresivos se lo tienen que quitar a media España, o mejor dicho a media Europa estando España a la cabeza de Europa

Yo no lo comprendo si eres conductor profesional el inss avisa a trafico pero si no eres conductor profesional no lo avisan acaso no será el mismo riesgo para circulación 2 personas que tienen la misma patología aunque uno sea conductor profesional o no es más si tienes una incapacidad no trabajas con lo cual no estarías todo el tiempo en carretera pero bueno como muchas leyes que tienen cosas incoherentes

Hombre, si estas diciendo que te den una incapacidad porque no puedes conducir y tu trabajo es conduciendo, a lo mejor el técnico dice, pues oye si puedes irte a la playa con la abuela y los niños cuatro horas con el coche, a lo mejor, solo a lo mejor...puedes trabajar.
Y ya es cosa tuya decidir. A un gruísta le dejaran escrito que no puede manejar maquinaria pesada, ¿pero a un taxista?
Puedes conducir, ¿pero no trabajando? Aun fastidiandome a mi, que lo haría si me conceden la incapacidad, lo comprendo perfectamente.