Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.135 / 2.210
#32011

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a tod@s!!! Pues hoy me ingresaron el finiquito con las vacaciones y tal, y aparentemente no ha habido cambio en cuanto a cotizaciones en la seguridad social, por lo que entiendo que no va a haber incidencia sobre la Cualificada recien concedida. Espero que con esto se abra un  periodo de calma en cuanto a gestiones y trámites se refiere, y pueda dedicarme a lo que realmente importa, que es cuidarme y recuperar la salud que mi enemigo invasor me quitó. Hice la reclamacion previa, pidiendo la IPA, pero supongo que no prosperará y me quedaré con la Cualificada. Estoy entre feliz y triste. La cuantia de la pension me da para vivir, sin alardes, pero digamos que comido por servido con lo que percibia trabajando. Por ese lado feliz, y mas por perder a un Jefe que lo unico que hizo fue darme una pésima vida laboral. Por otro lado, triste. Nunca una Incapacidad Permanente debia ser motivo de celebracion. En mi caso, el cáncer me ha pegado duro. Pero no me ha matado, y ahora soy mas fuerte. Os mando un abrazo enooooorme a [email protected]é aqui, porque ya sois parte de mi dia a dia. Que la Vida os trate con mimo, como os mereceis. 


#32012

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No debería ser por la firma, vale para toda España. Prueba a hacerlo dentro de un rato que igual son ellos los que tienen problemas con el programa 
#32013

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Un diez por tus palabras.. Parece que Haya que estar celebrando estar enfermo
#32014

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,
Os resumo, acabo de pasar tribunal, tal y como algunos ya comentasteis lo tienen todo estudiado/decidido
 cuando entras, me ha tocado un inspector mayor que estaba enseñando a un futuro inspector.
Ha sido correcto el trato sin empatizar en ningún momento.
Las preguntas tal cual las que aparecen en Internet, en que trabajas, como es tu día a día, relación familiar, aficiones y poco más.
Me he tranquilizado y liberado nada más salir de allí, un peso menos.
La suerte está echada....
Un saludo y ánimo a todos!!!

#32015

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos diassss!!! Simpabb si tengo suerte y me lees mandame un sms por privado plis 🙏🏼 un saludo a todos y mucho animo y salud
#32016

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias vecino que haces por aqui y no estas tomandote unos mojitos!!!!!😜😜😜 disfruta!!!!!🫶🏼🫶🏼🫶🏼
#32017

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis , llevo ya 15 días con el punto 3 concluido sin desaparecer el 5 importe de la pensión,, una vez concluido  el punto 3 puede ponerse otra vez en pendiente?? ... Gracias y un saludo y perdón por molestarte tanto 😌 
#32018

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esta tarde lo pregunto y te contesto.
Si ya has entrado en este tema de funcionario interino por méritos debería ser lo que te comento, pero te lo confirmo.
Una pregunta: has hecho el paso de juramento?
Un saludo y lo dicho, está tarde te confirmo
#32019

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

🤣🤣🤣 A mi me verás mirándote cómo recoges las pelotas.
Oye! que mucha suerte y lo que te he dicho, recuperación y más recuperación 😉😉
#32020

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas a tod@s,
Os escribo para deciros q por fin me llegó la resolución. Como me anticipó una de las personas con la q estuve hablando en una de las muchas llamadas q hice a la seguridad me han dado la absoluta.
Quiero daros las gracias a tod@s por la ayuda q me habéis prestado durante este tiempo y por todas las dudas q me habéis resuelto.
Os deseo de corazón q vuestros procedimientos tarden lo menos posible y q sean favorables.
Mandaros mucho ánimo y paciencia. 
Gracias, de nuevo. Un beso




 
#32021

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena Ane me alegro que haya salido bien el proceso un beso y mucha salud
#32022

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias. Un beso para ti también y q todo te salga bien. Un saludo 
#32023

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena!!
#32024

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Granollers, gracias por ayudarme. No he hecho el paso del juramento pero si q firme otro contrato al superar la convocatoria por méritos en febrero. Mira por q poco tiempo q mala suerte,.... Mil gracias por tu ayuda. Estoy bastante xoffff y buscando info por todas partes. Saludos
#32025

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pregunta todo lo que quieras. La ansiedad en estos momentos se trabaja del modo que cada uno puede y las dudas son el peor compañera de estos procesos.
Este foro está lleno de personas que te van a ayudar en esto y en más.
Pero recuerda que las personas que tienes cerca de ti deben saber que es lo que te pasa.
Toda mi fuerza y consideración para personas como tú.👍👍